Miiverse ahora soporta etiquetas / tags

Noticias Wii U

Miiverse ahora soporta etiquetas / tags

Marty de Nintendo ha anunciado que Miiverse ahora tiene la opción de agregar las siguientes etiquetas para mensajes: Pregunta, Realización, Impresiones, Retro y Se buscan jugadores. Esto es lo que Marty dice que ha cambiado:

En primer lugar, hemos hecho algunos cambios en el Código de Conducta de Miiverse. El principal cambio es la adición de la siguiente sección: “No dejes que otros usen tu ID de Nintendo”. La información sobre la gestión de ID Nintendo Network se incluyó anteriormente en el Acuerdo de Nintendo Network y  en la Política de privacidad de la red de Nintendo, pero ahora también se puede hallar en Miiverse. Además, ha habido más cambios y adiciones hechas a parte de esa.

Los otros cambios son los siguientes: en la  versión de Wii U y en la versión Web ahora puedes adjuntar etiquetas tales como “Pregunta” o “Impresiones” a tus posts de Miiverse. Las etiquetas serán de color azul. (Al igual que antes, los mensajes de los juegos tendrán etiquetas verdes). Las etiquetas varían según la comunidad en la que estés, pero ahora es mucho más fácil encontrar la entrada que estás buscando.El límite de caracteres para la versión de Wii U ahora es de 200. En junio, cambiamos el límite de caracteres para los posts y comentarios de 100 a 200, y ahora hemos llevado este cambio a los mensajes también.

¿Qué os perecen estas novedades para Miiverse?

miiverse


Archivado en:  Miiverse Wii U