Nuevas imágenes y detalles sobre ‘Pokémon X / Y’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes y detalles sobre ‘Pokémon X / Y’

Pokémon X y Pokémon Y son los primeros juegos de la Sexta Generación de Pokémon. Se trata de los primeros juegos de la saga principal de Pokémon en ser publicados para la consola Nintendo 3DS, así como los primeros en usar un mapeado y un sistema de batalla en cell shading puro, aprovechando al máximo las capacidades 3D de la consola. Estos juegos tienen lugar en una Región basada en París (Francia), puesto que en la misma se encuentran modelos basados en la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles.

Esta nueva aventura repleta de Pokémon nunca vistos se lanzará simultáneamente en todo el mundo en octubre de 2013. Pokémon X y Pokémon Y introducirán la próxima generación de Pokémon y ofrecerán a los jugadores una original y emocionante experiencia en un impresionante mundo en 3D.

Por otro lado, hoy en Estados Unidos Pokémon X e Y han sido clasificados por la OFLC  obteniendo una calificación de “PG”, es decir, que parte del material puede no ser adecuado para los niños menores de 10 años. La cual es definida textualmente de esta forma: Generalmente se recomienda que los menores de 10 años deben ser acompañados de un adulto. Puede haber violencia moderada, acción limitada, lenguaje y leves referencias sexuales, breve desnudez, sangre (Por heridas comunes) imágenes intensas, temas sexuales, el humor crudo o leves referencias de drogas. No hay matanza muy violenta para exagerar.

Hoy os traemos algunas nuevas imágenes sobre Pokémon X y Pokémon Y. Además de la batalla, este lote de imágenes nos da un vistazo al mundo de Pokemon X / Y:

Fuente