Nintendo pone a la venta 3DS y DSi reparadas en su tienda virtual

Nintendo 3DS Nintendo DS

Nintendo pone a la venta 3DS y DSi reparadas en su tienda virtual

No es la primera vez, ni será la última, en la que al comprar un consola, sobre todo si es de lanzamiento, independientemente de la marca que sea, nos viene con errores de fábrica. Lo que implica el engorroso proceso de devolverla y pelear para que te entreguen una nueva y en perfectas condiciones.

Ahora bien, lo que muchos no sabemos es que se hace con todo ese hardware defectuoso que se devuelve a las tiendas. En este punto, Nintendo, especialista en sacar el mayor provecho a sus consolas cual cerdo tras matanza, ha puesto a la venta unas cuantas remesas de Nintendo 3DS y DSi que les fueron devueltas, totalmente reparadas y libre de defectos de fabrica.

La compañía asegura en su tienda virtual, que las consolas han sido examinadas, reparadas y probadas así como han pasado todos los controles de calidad que imponen en la propia empresa ofreciendo un año de garantía. No obstante, avisan de que no hay posibilidad de devolución o reembolso.

Estas consolas solo están disponibles en la tienda virtual de Nintendo América, por lo que se debe entender que las consolas son NTSC, es decir que tienen bloqueo regional y solo funcionarán en América. En cuanto a los precios varían depende de la consola, el modelo y el pack; a continuación una imagen explicativa:

precios 3ds nintendo tienda virtual

Fuente.