Nintendo defiende calidad frente a cantidad entre la eShop de 3DS y la App Store

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo defiende calidad frente a cantidad entre la eShop de 3DS y la App Store

No importa lo mucho que pueda vender, los analistas aún se empeñan en ver tristeza y fatalidad alrededor de Nintendo 3DSAl final del día, estas personas piensa que la portátil  de Nintendo no puede competir con los dispositivos móviles.

iOS es a menudo una plataforma comparada con Nintendo 3DS. Ambas son portátiles y ambas ofrecen una gran variedad de contenido digital. Pero mientras que hay toneladas de juegos disponibles en la App Store, Scott Moffitt de Nintendo ve la eShop de Nintendo 3DS como un espacio de mayor calidad.

“Con el software, como con casi todo, hay una clara diferencia entre la cantidad y la calidad. La página web 148apps.biz calculó recientemente que en la actualidad hay 139.000 juegos diferentes disponibles activamente en la  tienda de aplicaciones. Ciento treinta y nueve mil. Número enorme. Es obvio que hay buenos juegos para plataformas móviles. Pero el punto es que la Nintendo 3DS tiene un registro de calidad que es difícil de cuestionar. “

 “En ningún otro lugar los juegos portátiles de alta calidad se encuentran con tanta frecuencia como en Nintendo 3DS”

Por otro lado Bill Trinen de Estados Unidos intervino en las estadísticas de Moffitt, quienes comentaron sobre la interactividad de los títulos de la eShop de 3DS, y que sería difícil ofrecer una precisión de control similar en los dispositivos móviles.

“Hay unas pocos cosas. Una de ellas es, ¿cuál es la experiencia interactiva? El material que se está viendo en la eShop de 3DS son todo tipo de … ideas únicas. En realidad, el contenido que estamos viendo, es todo acerca de, ‘¿cuáles son las ideas únicas que realmente se aprovechan el hardware? Y eso, para mí, es por  pretenden ir los juegos de la 3DS. Ellos son experiencias únicas, que no  se pueden jugar en otro lugar y con gran cantidad de contenido.

nintendo 3ds purpura

Fuente