Detalles y tráiler en primera persona de ‘Project CARS’ para Wii U

Destacados Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Detalles y tráiler en primera persona de ‘Project CARS’ para Wii U

Project CARS, un juego de conducción de Slightly Mad Studios, responsables de Need for Speed: Shift y Need for Speed: Shift 2 Unleashed entre otros, y por supuesto tendrá su versión en la Wii U.

Project CARS,  es  un juego que pinta emocionante y hoy mismo os traemos un nuevo tráiler en primera persona de esta maravilla que algún día jugaremos en Wii U

Algunas características de Projet CARS para Wii U son:

  • Uso de la pantalla del controlador como vista principal: lo cual permitiría, por ejemplo, transferir la partida de la TV a cualquier lugar de la casa en cualquier momento.
  • Uso de la pantalla del controlador como vista secundaria: permitirá cambiar entre el retrovisor, el mapa y la telemetría.
  • Uso del controlador como método principal de entrada: conduciremos el coche inclinando el controlador y los botones en la pantalla replican los de un volante real, los cuales podremos manipular.
  • Uso del controlador como método secundario de entrada: permitirá gestionar decisiones en boxes, como por ejemplo qué tipo de neumáticos poner o elegir la cantidad de combustible que repostar.
  • Cámara: para personalizar nuestro perfil y usarlo al posar en el podio.
  • Menú de navegación: para enviar fotos desde nuestra galería a la TV o hablar por chat privado con nuestros compañeros de equipo.

Fuente

Entrada siguiente:
Destacados

Aplicación de Facebook para Wii U