Confirmado: Monolith Soft. esta desarrollando para Wii U

Noticias Wii U

Confirmado: Monolith Soft. esta desarrollando para Wii U

Gran noticia para cualquier gamer que se precie, Monolith Soft, la filial de Nintendo tras grandes joyas como Xenoblade para Wii, el esperado Project X Zone para 3DS y el alabado aunque desapercibido Baten Kaitos Origins para Gamecube, esta desarrollando un nuevo título para Wii U.

Así lo ha confirmado el propio presidente global de Nintendo, Satoru Iwata el que como siempre, te deja con la miel en los labios soltando la bomba y despues callando. Al parecer el señor presidente no es consciente de que título se trata, solo sabe que está bajo el mando de Tetsuya Takahashi , famoso por sus trabajos en juegos como Xenoblade Chronicles, Chrono Trigger o Final Fantasy VII.

Sin embargo, asegura que no continua con ninguno de los otros títulos de Monolith. Supongo que tendremos que esperar para saber de que se trata, quizá tengamos suerte y podamos ver algo en la conferencia Pre-TGS de Nintendo ya que pese a ser el presidente global de  Nintendo, el señor Satoru, voz soporífera, Iwata no parece estar muy enterado del asunto, eso o no quiere soltar prenda… ¿Que será?

Fuente.