Nuevos detalles y Scans de Pokémon Blanco y Negro 2

Imágenes Nintendo DS

Nuevos detalles y Scans de Pokémon Blanco y Negro 2

Nos llegan nuevos e importantes detalles de Pokémon Blanco y Negro 2 desde la revista Coro Coro, la secuela del titulo homónimo que llegará este otoño a las Nintendo DS occidentales.Los detalles que os ofrecemos van acompañados con unos Scans que ilustran la información y responden a algunas de las preguntas mas básicas sobre el juego como cuando y donde se desarrolla la historia o donde empezaremos nuestra aventura.

Según parece, el juego se desarrollara dos años mas tarde que los acontecimientos de Pokémon Blanco y Negro en Teselia (Unova en América) que ahora esta parcialmente congelada.

Habrá 300 Pokémon en Teselia y Ciudad Hiougi  será la ciudad desde la que empezaremos el juego, tendrá un centro Pokémon, una escuela entrenamiento Pokémon, tiendas y un túnel bajo el agua con ventanas acristaladas a través de las cuales podremos ver mantines nadando.

Dos nuevos lideres de gimnasio revelados. EL líder de gimnasio Hokima, que saldrá en el anime y que se centra en los Pokémon tipo veneno y por otro lado el Líder de Gimnasio Shizui que se centra en los Pokémon tipo agua.

Habrá un nuevo investigador en la zona, Akuroma, que se encargará de investigar la “fuerza Pokémon” y el chico de pelo pincho que aparece en los Scans será nuestro típico “rival” en el juego. Asimismo los Scans revelan el estilismo de los nuevos entrenadores Pokémon protagonistas.

Por otro lado Black Kyurem tendrá el movimiento exclusivo de Freeze Shock, mientras que White Kyuren usará el movimiento Ice Burn de forma exclusiva.

Coro Coro también informa que el juego combinara nuevos y viejos Pokémon y ha revelado el numero de la Pokédex de alguno de ellos como Psyduckque es el Nº 26, Riolu que es el Nº33 y Metagross que es el Nº 254.

Por ultimo Coro Coro confirma definitivamente que el 23 de junio será la fecha escogida para el lanzamiento del juego en Japón a un precio de 4.800 yenes

 

 

 

 

Fuente: 1 / 2