Konami expone las novedades de Pro Evolution Soccer 2013
Nintendo 3DS, Noticias

Konami expone las novedades de Pro Evolution Soccer 2013

Compartir en:

Konami ha hecho oficial durante el día de hoy la próxima entrega del ya clásico juego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2013, es decir, el correspondiente a la próxima temporada. Según su comunicado, el juego conservará toda su esencia, pero con ciertas novedades. Estas novedades se apreciarán en tres ámbitos:PES FullControl, Player ID, y ProActive AI.

  • PES FullControl. Se refiere a la jugabilidad, que ha sido pulida para hacerla más realista. Incluye el control al primer toque, un regulador de la potencia, dirección y colocación de los tiros, la reducción de la velocidad de desplazamiento del jugador para adecuarlo a la realidad, regular la velocidad de los regates, un sistema defensivo mejorado, robos de balón más realistas y eficientes, y porteros más “espabilados” gracias a la inclusión de un indicador de potencia de tiro.
  • Player IDCon ello se consigue una mayor individualización de los jugadores, tanto en los movimientos y habilidades como en las celebraciones. Esto incluye también a los porteros, con animaciones y reacciones más realistas.
  • ProActive AIIncluye mejoras en el equilibrio y la velocidad para “erradicar cualquier elemento ilógico”, una mayor precisión táctica en ataque y defensa, y una IA  de los porteros más afinada (creo que es la segunda o tercera vez que lo dicen).

 

La verdad es que parece que se han esmerado bastante para este juego. Llegará a 3DS y Wii, y aún no hay confirmación para Wii U. No sé cómo será en 3DS, pero en Wii seguramente vaya a empeorar bastante con respecto a las otras plataformas, aunque creo que no tanto como suelen hacerlo los FIFA cuando llegan a Wii

 

Vía | Nintendo Everything


Comentarios