Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Nuevos juegos para DSiWare y eShop de esta semana

Nintendo Ibérica ha enviado un comunicado de prensa informando sobre tres nuevos juegos disponibles para descargar desde DSiWare y eShop: Doodle FitMake Up & Style Bobby Carrot Forever

Doodle Fit nos sumergirá en un juego de puzles con gráficos al estilo garabatos, en el que nuestro objetivo será «rellenar unas formas predeterminadas con las piezas que tengas a tu disposición». Irá ganando dificultad conforme avance la partida, por ejemplo, rotando las figuras. Su precio será de 500 puntos Nintendo, o bien 5 euros si se descarga desde eShop.

Por su parte, Make Up & Style, es un simulador de maquillaje similar a tantos otros que enseñan a  las chicas a «dar rienda suelta a su creatividad y aprender unos cuantos trucos para estar siempre perfecta» (no comments). Para ello contará con herramientas profesionales, superar retos y practicar con la propia imagen a través de un modelo 3D a partir de una fotografía. Su precio, 500 puntos Nintendo o 5 euros según la tienda.

Por último, Bobby Carrot Forever nos pondrá en la piel de una liebre que «debe recoger todas las zanahorias repartidas por sus 60 niveles, para así conseguir las seis ansiadas zanahorias doradas». El juego será más difícil de lo que parece, pues para avanzar será necesario acopiar una serie de objetos n el orden correcto. Si fallas, habrá que empezar desde cero. Su precio será 800 puntos Nintendo.

En opinión de este humilde redactor, el más original, entretenido y desafiante parece  Doodle Fit, si bien Bobby Carrot Forever supone también todo un reto con sus puzles y desafíos. Por su parte, no opinaré sobre Make Up & Style para no ofender a quienes les guste ese tipo de juegos, aunque algo he dejado traslucir.

Comentarios: