Avances Nintendo DS Noticias

One Piece Gigant Battle ya está disponible para DS

Los fans de este popular manga y anime de Eiichiro Oda están de enhorabuena, pues ya está a la venta (desde el 24 de este mes) One Piece Gigant Battle para Nintendo DS de la mano de Namco Bandai, una gran aventura que transcurre en  el archipiélago de Sabaondy en dirección a Marineford, en lo que equivale a unos 80 capítulos del anime.

El juego es una combinación entre aventura, y, como no podría ser de otra forma, combates al más puro estilo de One Piece. En el modo Grand Prix Pirata podráis guiar a vuestra tripulación a través del archipiélago y completar una serie de misiones, donde las peleas nuca faltarán. Y si lo que te gusta son las peleas en estado puro, siempre habrá un Modo Versus. Hay cerca de una veintena de personajes controlables.

Otras características destacarles serían un humor muy propio de la serie, voces y  honomatopeyas típicas, y unos gráficos 2D en entornos 3D. Todo esto y mucho más te espera en el nuevo título de Luffy y sus amigos.

Publicidad al margen, si algún usuario de la web lo juega y nos puede dar su opinión sería de gran ayuda, ya que en mi opinión, realmente tiene buena pinta.

 

Fuentes | 3DJuegosHardGame2

Más información | Namco Bandai Europe