Artículos Noticias

Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds no tiene en sus previsiones la Wii

Según la nota de prensa oficial de Capcom Europa. Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds, saldrá finalmente sólo para PS3 y Xbox360 en primavera de 2011 (Ver aquí).

¿Y la Wii? Pues de la Wii no dicen nada, con lo que otra vez y a pesar de las últimas declaraciones de Capcom de que iban a sacar sorpresas durante este año para la plataforma, parece ser que estamos “delante” de una estas sorpresas, pero en negativo. Al parecer los éxitos de ventas por encima de lo esperado de Tatsunoko VS. Capcom y Monster Hunter Tri no son suficientes, la compañía quiere más. ¿Cual podría ser la excusa? tal vez las limitadas ventas de un juego de la misma saga, cuyo medio plantel solo se conoce en Japón o que es tan potente que Wii no movería ni los títulos de crédito. Digan lo que digan, les pierde la poca imaginación poniendo excusas y ya atentan a nuestra inteligecia.

Con este comunicado, finalmente Capcom ha confirmado el desarrollo de un nuevo capítulo en la saga Marvel Vs. Capcom. Con un total de cerca de 30 personajes, la implementación del motor gráfico usado en Lost Planet 2 y algunos detalles más, Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds piensa posicionarse entre los primeros juegos de pelea. Mientras que aún no hay una fecha de salida oficial, se espera para principios de 2011, como en la mayoría de casos, en Wii no.

En el trailer que tenéis a continuación se puede ver a muchos de los integrantes del nuevo título, aunque seguramente habrá muchas más sorpresas hasta su salida el año próximo. Los jugadores podrán elegir hasta tres luchadores por equipo, entre los que se encuentran clásicos como Wolverine, Ryu, Chun-Li, Iron Man, Hulk, Morrigan y Captain America, Frank West (estuvo en Tatsunoko Vs. Capcom), Dante (Devil May Cry), Deadpool, Dr. Doom, Super Skrull, Felicia y el protagonista de Resident Evil 5, Chris Redfield.

Siendo que fue anunciado solo hace unos días, seguramente todavía quedan muchos detalles por develar  y aún no hay una fecha de salida oficial, aunque se espera para principios de 2011, pero como en la mayoría de casos, en Wii no.