Avances Wii

Other M no se parecerá a las anteriores entregas

Yoshio Sakamoto, co-creador de la saga Metroid ha realizado unas declaraciones para Famitsu en las que comenta que: “Este proyecto realizado entre tres compañías y al que hemos llamado Project M, está progresando extremadamente bien”. Aunque han señalado que durante un momento del desarrollo tuvieron ciertos problemas con el tamaño del juego, algo que ya han superado.

“Este Metroid se está desarrollando con el objetivo del ideal de los antiguos Metroid. Es un juego que es posible gracias a Wii”, También aprovecho para comentar que no se parecerá a ninguna de las anteriores sagas: “Sin embargo, es diferente respecto a otros juegos de la serie, en esta ocasión estamos firmemente representando el lado humano de Samus a través de distintas escenas”.

En Metroid Other M, la historia tendrá un papel clave en el juego: “Ella [Samus] es una mujer fuerte, pero también tiene su lado frágil. Queremos hacer un juego cuyo encanto pueda sentirse desde las distintas áreas de la historia y desde esos aspectos humanos también. Es un juego de acción, pero es capaz de tener una clara parte emocional”.