Wii

La wii es mas que una consola de juegos casuales

Wii Cromo

Wii Cromo

No se puede negar que la Wii está pasando a una especie de “Next-Gen” dentro de la actual “Next-Gen”. Títulos como el MadWorld, el House of the Dead: Overkill y muchos otros que tal me esté pasando (la verdad es que la Wii no es mi campo) están mostrando que la consola no es solo para juegos casuales.

El video que encabeza estas líneas es sobre un futuro juego de terror para la blanca de Nintendo llamado “Feel“. Hay varios aspectos que llaman la atención. A primera vista gráficamente está muy bien. Al menos en mi caso yo me engancharía con un juego que combinas dicho aspecto con una buena historia y jugabilidad.

Por otra parte está la ambientación sonora, muy adecuada para el tipo de título que es. Tiene toda la pinta de que la linterna no es algo que vaya a sobrar, eso seguro. Ya veremos si son capaces de lanzarlo antes de finales de año.

Si el juego de arriba está bueno, el ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles’ se lleva el premio. Porque no solo de Xbox 360 y PS3 vive la saga del R.E., y es así que hace un mes aproximadamente se anunció este remake exclusivo para Wii.

Supuestamente será capaz de llevar el nivel gráfico de la consola a un nuevo límite que no se ha visto hasta el momento, y el segundo video así lo demuestra. En especial la naturalidad de los movimientos del jugador es excelente, demostrando así que los shooter sobre raíles tienen bastante vida por delante. Cómo dijeron desde Nintendo hace meses, “la Wii no sólo es para juegos casuales“. Parece que no se equivocaron en nada.