Noticias

Ubisoft se prepara para la nueva generación de consolas

El máximo mandatario de Ubisoft, Yves Guillemot, aprovechó la presentación del incremento de ventas en la compañía (en torno al 14% durante el pasado ejercicio fiscal) para aclarar que ya se están preparando para la nueva generación de consolas.

“Necesitamos estar preparados para la futura generación de máquinas. En los próximos años, tendremos nuevas consolas tanto de sobremesa como portátiles, así que si no invertimos no seremos capaces de afrontar el reto que nos aguarda. Los detalles sobre el futuro de Sony, Nintendo y Microsoft son confidenciales, pero muchas cosas sucederán en los próximos años”, sentenció el presidente de la compañía gala.

Ubisoft también demostró su intención de ampliar drásticamente su plantilla para afrontar el reto que se avecina, anunciando incluso un gran apoyo a la plataforma iPhone, que cada vez parece más en auge. No obstante, seguirán apostando por portátiles como Nintendo DS y PSP, mucho más después de haber sido públicos los resultados económicos de la primera (con la que obtuvo la mayor parte de los beneficios).

Ubisoft

Ubisoft