Los disfraces de Ocarina Of Time, Twilight Princess y Skyward Sword para Hyrule Warriors se venderán en Japón

Noticias Wii U

Los disfraces de Ocarina Of Time, Twilight Princess y Skyward Sword para Hyrule Warriors se venderán en Japón

¿Recordáis que con la reserva de Hyrule Warriors en diferentes tiendas podíamos tener algún que otro disfraz para nuestro héroe en el juego? Con esos ropajes hemos visto a Link y Zelda con la apariencia de Ocarina Of Time, Twilight Princess o Skyward Sword, incluso a Ganondorf si registrábamos el título en el Club Nintendo en un plazo de tiempo. Si no los conseguisteis, no hay de qué preocuparse

El estudio Koei Tecmo, colaborador con Nintendo en la creación de Hyrule Warriors, ha comunicado la posibilidad de adquirir de nuevo estos DLCs de momento en Japón a partir del 18 de diciembre. Podremos optar entre tres posibilidades, donde encontramos el Set “Valor”, el Set “Sabiduría” y el Set “Poder”, con un valor de 400 y 300 yenes en función del que compremos y donde obtendremos los ropajes de Link, Zelda y Ganondorf respectivamente, sin duda una buena oportunidad para aquellos que no pudimos hacernos con anterioridad con estos disfraces.

Nintendo aún no ha comunicado la posibilidad de la llegada de estos DLCs a América y Europa, aunque es de esperar que los comercialicen pronto. Hasta entonces, ya ha comenzado la distribución del DLC de Twilight Princess que ya os hemos detallado anteriormente.

trajes zelda

Fuente