¿Cuales son los 3 personajes que deben de estar en el proximo DLC de Smash?

¿Cuales son los 3 personajes que deben de estar en el proximo DLC de Smash?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    Asi es amigo, supuestamente vamos a tener 3 personajes nuevos gracias a la encuesta del pasado 3 de octubre, la cuestion es…
    ¿Cuales son para ti los 3 personajes que se merecen un puesto en el smash y por que?

    Para mi serian
    1.- King K. Rool, uno de los villanos mas preciados de nintendo, se merece un puesto ya que la saga de DK esta muy poco protagonizada en smash, ademas a este juego le hacen falta mas villanos
    2.-Bomberman, si jugaste alguna vez a “don pepe y los globos” sabras que este es un personaje icono para esta icona saga, ademas de compartir lugar con los otros 3 clasicos como sonic, mario y pacman
    3.-GOKU…nah! mentira
    3.-Inkling, si bien son las nuevas maravilla de la compañia merecen un lugar por smash, ademas que encajarian a la perfeccion

    PD: bayonetta no la colocaria, no pegaria para nada
    Chrono trigger, hay demasiados espadachines por el momento
    Isaac, seria para mi el 4 combatiente, aunque opino lo mismo del personaje de arriba
    Krystal, mas clones no por favor
    Dixie y daisy me gustaria que estuviesen pero la primera no la veo mucho por que podria ser un clon de diddy al igual que la segunda de peach

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    -Phoenix Wright y Layton si encuentran alguna manera de evitar lo que paso con Ice Climbers;

    -Inklings

    -Ya esta petada la lista de Pokemon, pero alguno mas como Gengar si que me gustaria.

    Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    gengar es mi segundo pokemon favortio 🙂

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Si tuviera que apostar por los 3 personajes que faltan yo diría que son: Shovel Knight, Professor Layton y Wolf. Esos son los tres más probables, pero los 3 que me gustarían que pusiesen son:

    1- Rayman: Si Mario es el personaje de videojuego más icónico del mundo, Rayman es el más icónico de Europa. A Smash le faltan personajes occidentales, así que incluir a una mascota europea sería un buen gesto hacia los que somos europeos. Además, su jugabilidad basada en plataformas 2D y golpes se puede llevar a Smash de forma casi intacta, de modo que el que haya jugado a Rayman Origins o Legends podría manejar perfectamente a Rayman en Smash de forma casi inmediata. Sería una pena que Rayman acabe siendo solo un trofeo, ¿verdad?

    2- Toad: Toad es el personaje de Nintendo más popular que nunca ha sido jugable en Smash, es la gran ausencia nintendera en esta saga. Con un juego de Wii U que tiene a Toad de protagonista, es el momento de darle a Toad el lugar que se merece en esta saga. A nivel jugable sería una combinación de Super Mario Bros. 2 y Captain Toad. Sus trajes alternativos pueden incluir al Toad rojo normal, al Captain Toad, a Tadette y a los Toad azul y amarillo.

    3- Bomberman: Al igual que Pac-Man y Megaman, Bomberman es una mascota que tuvo su edad de oro en los 80 y 90 pero que en el siglo XXI dejó de ser relevante. Bomberman representa a la compañía Hudson, rival de Nintendo y Sega en la generación de 16-bits, pero también sería representante de Konami como lo fue Snake en Brawl.

    También me gustaría que modificasen a un personaje: Ganondorf. Me gustaría que se manejase como en el siguiente vídeo:

    Creo que los del Project M deberían plantearse hacer un Project M para la versión de Wii U.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Es mi favorito, con Mewtwo x).

    —————————–

    Quizas ya se lo estan planteando, pero la lentitud en Sm4ash no se nota tanto como en Brawl.
    Y para lo de Ganondorf, la verdad que no lo veo para nada como algo imposible, pero si lo hacen, creo yo que sera para Smash 5.

    Para mi, los que se lo tienen bien merecido por excelencia son:

    1-. Geno: Como explicarlo… simplemente tiene que estar porque sí y punto.

    2-. Simon, Juste Belmont o Shanoa: Alguno de esto dos primeros tiene que estar para darle un toque poco más “serio” al elenco de personajes (algo así como Snake en el Brawl, que no me gustó pero bueno). Y Shanoa, pues lo mismo que con Samus Aran, para tener una belleza más y otro cuerpesito dentro de los personajes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    3.- Knuckles: Siento que hace falta otro personaje más de Sonic, ya que si tenemos a alguien super veloz, ¿Por qué no a otro personaje más fuerte? Knuckles puede estar bastante escaso de velocidad, pero sería un personaje muy fuerte. Y los combos que le pondrían con los nudillos, sus ataques especiales, Final Smash, serían espectaculares.
    También porque el único personaje “fuerte” (por decirle así) es Little Mac, no hay muchos que proporcionen un combate cuerpo a cuerpo retante.

    Pero claro, todo esto depende de las troleadas de Sakurai, a ver con que nos sale :v

    Doscientos
    Participante

    (@doscientos)

    1- Banjo-Kazooie:
    Tiene un set de movimientos muy grande que le permitiría fácilmente adaptarse al juego de smash y tener un moveset bastante original. Fue un representante destacado de los juegos de plataformas en 3D. Simbolizaría lo que es una “rivalidad sana” y contrarrestaría el prejuicio de que las compañías son “enemigas a muerte”. Muchos dicen que es publicidad gratis para Microsoft, pero yo creo que va en ambas direcciones, pienso que Xboxers (¿así es que se llaman?), podrían voltear y ver a Nintendo al pensar “¿un personaje de Microsoft (más correcto Rare) apareciendo en un juego de Nintendo?” y sentirse motivados a comprar smash al ver eso, por lo que pienso que sería una forma de publicidad para Nintendo también. Al juego le hace faltan más “animales humanoides” y ellos quedarían perfectos, es protagonista de uno de los mejores juegos para el 64, la cual fue una época icónica para Nintendo.

    2- Bomberman:
    Al tener una jugabilidad basada en bombas de muchas variedades, tendría uno de los movesets más únicos del juego, con bombas simples, eléctricas, las que explotan en X, las de viento, etc. Lo convertirían en un personaje bastante original. Tal vez ahora no, pero en su época fue bastante relevante e icónico. También pienso que entre “humanos realistas”, “humanos caricaturescos”, “animales normales”, “animales humanoides”, y “bichos raros”, hacen falta más “bichos raros”, y Boberman puede ayudar a darles más representación.

    3- Inklings:
    Si ya he nombrado 2 personajes viejos, creo que mi tercera opción debería ser un personaje nuevo para balancear. Es un animal y también es un humanoide caricaturesco, hay que reconocer que Splatoon ha sido de lo más destacado actualmente en la Wii U y es el representate de los shooters en Nintendo que destaca por “tomar un genero existente y cambiarle las reglas para hacer algo nuevo” que a su vez concuerda con smash, al ser un juego de peleas original al no basarse en barras de vida sino en sacar al oponente. Al tener una gran cantidad de armas pueden hacer una combinación variada como usar el rodillo para los ataques fuertes a corta distancia, mientras una pistola atacar a distancia, usar granadas de pintura que permitiría colocar trampas o hacer combos únicos, o bañar en pintura a los oponentes para ralentizar sus movimientos, etc.

    PD: me parece prejuicioso que se piense que algunos personajes podrían ser clones de otros solo porque compartan un mínimo parecido o relación, solo hay que ver a Lucas y a Ness, son de la misma saga de juego y se parecen mucho entre sí, son niños cabezones con ojos de ovalo negro, con poderes psíquicos y aun así son bastante diferentes en su forma de pelear, Sakurai ha probado que puede modificar personajes para hacerlos diferentes, en Melee, Fox y Falco se parecían mucho, pero actualmente tienen diferencias más marcadas. Por eso creo que Krystal no tendría por qué ser clon de Fox, Dixie no tiene por qué ser clon de Diddy, Daisy no tiene por qu ser clon de Peach, Wolf no tiene por qué se clon de Fox…. Al final será Sakurai quien decida, no estoy diciendo que haya garantía de que no serían clones, pero tampoco la hay de que obligatoriamente lo sean.

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Teniendo en cuenta las pistas… recién llegado, ya tuvo rumores, y de first party… tengo la mosca dreás de la oreja de Rayman puede ser uno de los elegidos… Sobretodo teniendo en cuenta que tiene juegos en WiiU

    Las pistas aquí:

    Un ex-empleado de NoA afirma conocer al próximo personaje que llegará a ‘Super Smash Bros’

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    -Banjo y Kazooie: este duo es mi primera opción, estos dos personajes merecen estar en smash porque pertenecieron a Nintendo en su tiempo, y por el hecho de que le alegraron la infancia a mas de uno… por eso tienen que hacerle honor a ellos, son uno de los personajes que Rare ha tenido el placer de crear

    -Fiora: cuando vi a Shulk en el trailer, rapidamente se me vino a la cabeza, la idea de que mas personajes de Xenoblade aparecerían en Smash, y lo di por acertado cuando vi a Riki como Asistent Trophy, pero luego pense que debieron haber puesto a otro personaje seleccionable de Xenoblade, y en ese preciso instante pensé en Fiora, por un motivo muy subjetivo, es uno de mis personajes favoritos del juego y parece tener el potencial necesario para ser un personaje seleccionable de Smash, si pusieran a Fiora, Shulk no seria el único personaje de Xenoblade seleccionable en el plantel (ademas de que Fiora es personaje firts party, aumentando su posibilidad de que aparezca, como escuche del rumor).

    -Layton: a pesar de que no soy seguidor de este personaje tan reconocido, es un hecho que muchísimos lo quieren en el plantel y seria un personaje muy interesante de controlar, aunque veo escasas la posibilidades de que aparezca (inclusive mas que Banjo Kazooie), pero debería aparecer, los personajes particulares pinta muy bien en Smash

    Mencion a tener en cuenta (Inklings): estos personajes de Splatoon no son mi elección mas favorita para el plantel de smash, pero de algo estoy seguro, estas criaturas han dado mucho de que hablar, y tras el rumor, ahora se ven como grandes candidatos para entrar en el juego, no seria una gran sorpresa a mi parecer, pero ya son parte de la familia Nintendera despues de todo.

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    Tres personajes que aparezcan como los proximos DLCs… serian en mi opinion estos:

    -Reyn: Mientras que Damfer dijo que Fiora encajaria para Smash(Que por cierto, comparto la misma opinion)Reyn me parece un Candidato mas para representar Xenoblade, tal vez no tenga tanto ataques para utilizar en Smash(Haciendo que unos de sus Movimientos sea una recuperacion mala al nivel de DK)Podria encajar en el juego, en tal caso Fiora tambien puede hacerlo

    -Phoenix Wright o Layton: Phoenix debe de hacer su nuevo triunfo en Smash, si bien en UMVSC 3 no le dieron un buen Moveset Sakurai sabria como encanjarlo en el juego, si no es el caso Layton tambien es un Candidato Perfecto para Smash viendo que el Personaje sabre Esgrima(Claro, aumentara el numero de Espadachines pero para mi cualquier Personaje con cualquier estilo de pelea es bienvenido, siempre y cuando haya aparecido en consolas de Nintendo)

    -Banjo y Kazooie: Aunque tengan poca probabilidades de salir, Phil Spencer aclaro que no tendria problema alguno si Nintendo decidiese meter a Banjo, es un personaje muy querido y represento a Nintendo en la epoca de la N64, ademas tendria un buen Moveset

    Mencion Honorifica(Si se permite)

    -Wolf: De un personaje veterano que quisiera que volviera, es nada mas que Wolf, aunque sea un semi-Clon de Fox(A pensar que la mayoria dice lo contrario) muchos fans se alegrarian que Wolf volviera(Sobretodo los jugadores Profesionales)

    Estos serian los Personajes que quisiera que metieran en Super Smash Bros como los proximos DLCs, saludos.

    Firma hecha por: Rayder101

    Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    pero rayman no es first party 🙁

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Yo pondría estos tres:

    -Wolf: Este personaje creo que nunca debería haberse ido y estoy casi seguro de que volvera como DLC, lo mas seguro es ques ea un poco despues de que salga Star Fox Zero, a decir verdad creo que no lo han metido en el juego pare venderlo después como DLC y pienso que han hecho lo mismo con Lucas.

    -Isaac/Hans: No es que sea el personaje que mas ilusión me haga, pero creo que realmene se merece aparecer en Super Smash Bros ya que es un personaje muy pedido y de una ip de Nintendo que no tiene representación en Super Smash Bros.

    -Tails-Eggman-Knuckles: Creo que Sonic se merece mas representación en Super Smash Bros y estos son los que me parecen los tres mejores candidatos para esta saga, Tails es el compañero mas fiel de Sonic yle sigue en todas sus aventuras, por lo que le veo muy buen candidato, Eggman es el villano clásico de Sonic y probablemente el personaje mas importante después de Sonic y por último Knuckles es un buen amigo y compañero de Sonic pero a su vez guarda una rivalidad con el, a lo mejor es el menos importantede los tres personajes que he dicho, pero diría que a su vez goza de mas popularidad que Tails y Eggmman y aun así es un personaje muy importante de hecho diría que es el cuarto mas importante de la saga. Personalmente cualquiera de los tres me haría muchísima ilusión y creo que cualquiera de ellos sería una excelente inclusión al plantel de Super Smash Bros.

    También me gustaría menciona a parte a Tenma/Arion y Endo/Mark de Inazuma Eleven, los cuales me encantarian que apareciesen y creo que Level-5 merece una representación en Super Smash Bros, aunque creo que antes que ellos elegirían a Layton, aunque sinceramente creo que con todos los juegos que saca Level-5 para 3DS se merecería mas de un representante y creo que estaría bien que entrasen en Super Smash Bros tanto Layton como alguien de Inazuma Eleven.

    Aparte de eso me gustaría mucho también que entrasen Lloyd, Shantae y Gunvolt, pero Lloyd a perdido bastante popularidad yy no creo que aparezca y como personaje indie veo con mas posibilidades al protagonista de Sholvel Knigth, aunque me gustaría muchísimo mas que saliesen Shantae o Gunvolt antes que el.

    Otro personaje que me gustaría que apareciese y creo que lo merece es Dixie Kong, ya que Donkey Kong es una saga importante y creo que debería haber tenido otro representante mas en este Super Smash Bros.

    Yo pondría estos tres:

    Aparte de eso me gustaría mucho también que entrasen Lloyd, Shantae y Gunvolt, pero Lloyd a perdido bastante popularidad yy no creo que aparezca y como personaje indie veo con mas posibilidades al protagonista de Sholvel Knigth, aunque me gustaría muchísimo mas que saliesen Shantae o Gunvolt antes que el.

    Yo voté por Gunvolt, personaje que sé, ni de coña saldrá, pero como dicen “Soñar no cuesta nada”.

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Bomberman, Dixie Kong y Chikorita. *-*

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Wolf, cristal,dice kong no se habla más.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.