Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un ex-empleado de NoA afirma conocer al próximo personaje que llegará a ‘Super Smash Bros’
PorMalpercio  - 
Ver comentarios

Un ex-empleado de NoA afirma conocer al próximo personaje que llegará a ‘Super Smash Bros’

Somos muchos los que ansiamos conocer los resultados de la recientemente finalizada votación de Super Smash Bros for Wii U/3DS, y salir así de dudas sobre los personajes que pasarán a formar parte del ya amplio elenco de luchadores del título de Sakurai.

Aunque para nuestra desgracia tendremos que seguir esperando hasta que La Gran N se pronuncie al respecto, no es este el caso del ex empleado de Nintendo of America RogersBase, que afirma conocer la identidad del próximo contendiente que llegaría próximamente vía DLC al juego de peleas.

03_spersmashbros

Gracias a una serie de tweets y mensajes en foros aportados por este señor, podemos en principio descartar que este primer personaje sea Shovel Knight, Wolf o Shantae, pero lo que parece seguro es que este nuevo fichaje es un personaje del que mucha gente ha hablado, por lo que cabe esperar que goce de una gran popularidad por parte del público. Esto es lo que sabemos hasta ahora en base a los ya mencionados tweets y mensajes recopilados.

  • Este personaje es un recién llegado.
  • Este personaje es muy popular, pero puede que no sea el primer posicionado de la ya mencionada votación.
  • Este personaje habría generado un montón de rumores en los medios sociales.
  • Este personaje es un personaje first-party.
  • La inclusión de este personaje no debería ser una sorpresa para nadie.
  • Aunque el tweet que confirmaba esto fue eliminado rápidamente, se sabe que el personaje no es Wolf, Shovel Knight, o Shantae.
  • Al parecer se trata de un recién llegado, que vendría acompañado de un nuevo escenario.

Por supuesto, huelga decir que estamos hablando del primer personaje que llegará a Super Smash Bros, por lo que aunque se descarte que este sea Shovel Knight, Wolf o Shantae, no debemos descartarlos como posibles inclusiones futuras. ¿Por quién apostáis vosotros?

Fuente.

Comentarios