Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Doom o Splatoon?


Persian_yoshi
Participante

1276 mensajes

Desde Aug 2015

Mordor (alias Sevilla)

Doom es un juego fantástico en Switch, y Splatoon2 igual. Uno (Doom) se centra en la campaña, y es un juego DE LOCURA, un puto juegazo, obra maestra ,ect ect.

Splatoon2, es otro juegazo, con un gran modo Online, y una campaña más que decente (supongo que, con él Expansion pack se volverá una obra maestra), infinito en su modo Online, y que visualmente es bonito y carismático.

Te recomiendo ambos, aunque si prefieres campaña y dificultad ve a por Doom, y si prefieres un juego multiplayer casi infinito, Splatoon.

Por cierto, Doom es bastante bueno en Switch, la portabilidad y el control por movimiento a mi parecer lo convierte en la mejor versión, que claro, va a menos fps, pero tampoco es que importe demasiado, casi todos los Shooters han ido hasta hace nada a 30fps en casi todas las consolas, y son cosas que no se notan mientras juegas XD.

Splatoon2, que decir, es superior por mucho al primero, claramente al ser la única versión es la mejor XD.

#FinalFantasy&KingdomHearts4NintendoSwitch

Pd. Por si te interesa, le llevo más de 25h de campaña a Doom (aunque en la Switch se me ha reseteado el tiempo y ahora me aparece 10h o más…), y aún sin terminarlo, el juego te dura, y bastante.

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por  Persian_yoshi. Razón: Pd

https://uploads.disquscdn.com/images/f7eb296adf2784ef81322f862ff3103eed24d3458bccc57efb907f9283bcd5fa.jpg

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar