Doom o Splatoon?

Doom o Splatoon?
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • josueacr7
    Participante

    (@josueacr7)

    Estoy entre uno de los dos. Alguna recomendación que me puedan dar de cada uno? Quizás que modos online tienen y que tal son las campañas de cada uno. Las dos sagas me gustan pero estoy demasiado inseguro.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    son juegos muy distintos para hablar de los dos.

    Jira
    Participante

    (@jira)

    En Online, Splatoon le pasa el trapo por encima tanto en mecánicas, como en modos y en diversión en general, lo cual también le da un mayor tiempo de vida, hay gente que ha jugado Splatoon 2 por más de 200 horas sin remordimiento

    Por otra parte… la campaña de Splatoon 2 es excelente, destaco más que todo el diseño de niveles, que ni de un shooter parece, pero no está al nivel de Doom, simplemente la forma en que Doom te obliga a jugar, creándote un mapa mental de los escenarios mientras te desplazas y disparas casi de forma instintiva es increíble, por no hablar de sus jefes (Spider Mastermind acá es LA POLLA)

    Tb está la dificultad, en DOOM es mucho mayor que en Splatoon 2, sobretodo en sus modos “difíciles” (pasarse el juego en el modo más difícil es más o menos imposible…)

    Si quieres una experiencia duradera que vaya creciendo contigo, Splatoon 2, si quieres un single player que te marque, Doom

    Personalmente, DOOM me parece mejor videojuego, el 2do mejor shooter que he tocado esta gen, porque el primero es Battlefield 1. Splatoon, cualquiera de los dos, tb entrarían en un top mío, son auténticas revoluciones del shooter que solo Nintendo pudo haber hecho. Pero todo es cuestión de gustos…

    Ah, se me olvidaba, en el apartado técnico, ver DOOM en modo portátil entrará entre las 5 cosas más bestia que hayas visto en tu vida. El rendimiento de Splatoon es mucho mejor por obvias razones. En banda sonora, Splatoon 2 de nuevo le pasa el trapo por encima a DOOM, y en jugabilidad, ambos son juegos muy pulcros y te permiten usar control por movimiento si quieres. Un detallito, si sales mucho de casa y no te va usar los datos del móvil, mejor pillar DOOM, pq salvo por la campaña, Splatoon 2 no tiene modos offline (aunque si te pillases la Octo Expansion que tiene pinta nivel dios, tendrías dos campañas para jugar. La campaña de Splatoon 2 dura unas 10 horas, más o menos lo mismo dura la campaña de DOOM, ambos son muy rejugables)

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Para mí la respuesta es muy sencilla:
    – Doom en PC
    – Splatoon 2 en Switch

    De todos modos también hay que tener en cuenta que son juegos diferentes: Doom está más centrado en la campaña, mientras que Splatoon 2 se centra más en el online.

    Doom es un juego fantástico en Switch, y Splatoon2 igual. Uno (Doom) se centra en la campaña, y es un juego DE LOCURA, un puto juegazo, obra maestra ,ect ect.

    Splatoon2, es otro juegazo, con un gran modo Online, y una campaña más que decente (supongo que, con él Expansion pack se volverá una obra maestra), infinito en su modo Online, y que visualmente es bonito y carismático.

    Te recomiendo ambos, aunque si prefieres campaña y dificultad ve a por Doom, y si prefieres un juego multiplayer casi infinito, Splatoon.

    Por cierto, Doom es bastante bueno en Switch, la portabilidad y el control por movimiento a mi parecer lo convierte en la mejor versión, que claro, va a menos fps, pero tampoco es que importe demasiado, casi todos los Shooters han ido hasta hace nada a 30fps en casi todas las consolas, y son cosas que no se notan mientras juegas XD.

    Splatoon2, que decir, es superior por mucho al primero, claramente al ser la única versión es la mejor XD.

    #FinalFantasy&KingdomHearts4NintendoSwitch

    Pd. Por si te interesa, le llevo más de 25h de campaña a Doom (aunque en la Switch se me ha reseteado el tiempo y ahora me aparece 10h o más…), y aún sin terminarlo, el juego te dura, y bastante.

    josueacr7
    Participante

    (@josueacr7)

    Entiendo que es mejor el online de Splatoon pero el de Doom no vale la pena mencionar? En pS4 tiene seis modos de juego en el multijugador, no encuentro si Switch tiene los mismo pero a la final si los tiene habrían más que en Splatoon. La verdad me gusta más el Doom por su aspecto que no es infantil, no digo que sea malo pero por ahora me llama más la atención después de tantos años de ser nintendero puro. De todas formas creo que esperaré al E3, siempre dan rebajas en la e-shop en esas fechas y ojalá sean para uno de estos dos y algún otro que también quiero.

    Jira
    Participante

    (@jira)

    El Online de DOOM es entretenido, sin más, cantidad no es igual a calidad y en Switch hay un modo menos (el Snapmap) La gran diferencia viene en el enfoque, el Online de Doom está ahí para pasar el rato, mientras Splatoon es un juego construido desde los cimientos para ser Online

    Capaz el online de Doom te engancha, pero no es su punto fuerte ni mucho menos…

    darkces
    Participante

    (@darkces)

    Pregunta difícil creo yo, por un lado no he jugado splatoon 2, pero sí el 1 y es un juego que te atrapa en el online incluso la campañita esta divertida, y doom hace poco lo compré en switch y me tienen enviciado, gran juego, no es la mejor versión pero sí que es muy disfrutable, tanto en modo dock y portátil he de decir y lo hago con opinión personal.

    En mi opinión compra uno y luego ahorras para el otro (total ambos te darán horas de juego), quizás desde esta perspectiva es factible comprar primero splatoon, supongo que doom es un juego que puede bajar mas de precio que el juego de Nintendo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.