Respuesta a: Todo sobre Nintendo Switch Online

Anónimo
Anónimo
Inactivo

Mi opinión es impopular, ya lo dije, sin que me dijeran lo del online pago encantado los 20 por ese catalogo de juegos retro que ira en aumento, me parece una idea cojonuda y encima una liberación increíble para que el mercado indie siga creciendo en la consola.

salvo eso, estoy de acuerdo con Esesujeto, venir a reclamar porque cobran el online, a esta altura, me parece un chiste, Nintendo es una empresa y como tal no es estúpida y falta de materia gris como nosotros los foreros, ellas ven como los borregos van y le generan ingresos impensables a Sony y obviamente querrán hacerse parte de la fiesta.

como tal, la solución que proponen me parece bastante potable, salvo lo del guardado en la nube que debería ser gratis y que aun con eso lo que respecta a funciones aun esta bastante vacío (chat de voz) por 20 dólares, para quien este dispuesto a pagarlos, me parece bastante bien, sobretodo porque los servidores de Splatoon son un puto chiste de mal gusto.

pero hombre, es hora de que Nintendo sea el chiste otra vez, ahora los piratas que jugaban pokemon tendrán que pagar, justicia divina.