Todo sobre Nintendo Switch Online

Todo sobre Nintendo Switch Online
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    ¿Qué opináis de todas las noticias que han salido hace unas horas sobre Nintendo Switch Online precios, detalles, servicios etc opiniones aquí por favor

    Anuncio oficial de Nintendo Switch Online: precios y detalles

    Nintendo Switch Online se lanzará con 20 juegos de NES, revelada la alineación inicial

    Nintendo Switch Online se lanzará con 20 juegos de NES, revelada la alineación inicial

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    no hay sorpresas, el guardado en la nube (anunciado en 2015), sigue la app (por ahora al menos), 20 juegos con capacidad on line (vs, coop, o juego ¿intercalado? supongo que como los marios) para el lanzamiento con actualización constante en el catalogo.

    los precios son interesante 20 al año y 35 para 8 cuentas (por el momento no hay ninguna limitación conocida a este punto, y parece que no la tendrá ya que nintendo dijo que podes usar la misma cuenta en múltiples consolas, y que la membresia del online esta ligada a la cuenta. no como los juegos que requieren una consola activa por vez)

    If I own multiple Nintendo Switch systems, will I need a separate membership for each one?
    No. Nintendo Switch Online can be used on any device by signing in with the Nintendo Account that purchased the membership.

    por lo cual 35 dividido 8 personas son poco menos que 4.40 al año

    el echo que la suscripción esta atada a tu cuenta y no a la consola activa como pasa con los juegos es bueno.

    por el momento pinta bien, esperemos que tengan algunas cositas mas guardadas para anunciar mas adelante (como los juegos de snes que se habían mencionado con anterioridad o mas cosas).

    Más detalles sobre el servicio online de Switch

    pero 20 dolares al año por juegos de nes con online + guardado en la nube ya creo que es bastante justo, sin contar que aparentemente podes pagar menos si te organizas con amigos o familiares.

    Ese Sujeto
    Participante

    (@esesujeto)

    Pos mira, lo de los juegos de NES era algo que ya se sabía desde incluso su lanzamiento y se nota que es una putada que no te den también juegos de SNES para compensar parte del pago, pero al menos ya darán la opción de guardado en la nube. Sobre lo del chat de voz, no tengo mucho que decir, prefiero jugar sin tener que leer o escribirle a alguien aún si es juegos por equipos… al menos así me libro de tener que aguntar a niños/viejos rata XD.

    Por cierto, si son de los típicos payasos que les encanta cascársela a dos manos cada que dice fracesitas como “al menos en PS Plus/Xbox Live daban juegos mejores” o “vamos boicotear el servicio antes de que lo lancen”, les recuerdo un par de cositas:
    – Te están ofreciendo juegos con la noción de lo que equivale el precio, ¿qué esperabas por $20 anuales o $3 mensuales, juegos de GC o incluso de Wii? Encima parte de esos juegos cuentan con modos multijugador en línea, cosa que en su preciado emulador de celular no van a tener (argumento mediocre que usan mucho a modo de joder en los foros)
    – Les recuerdo que estás pagando también por jugar en servidores dedicados o tan siquiera cuenten con un nivel de mantenimiento adecuado, y les guste o no, mantener un servidor cuesta dinero. Y antes de que me vengan con “>>muh PC gratis”, en PC no solo pagas en ciertos juegos por jugar mensualmente en sus servidores, sino que en PC estás incluso más abierto a tener que aguantar a cheaters de poca monta debido a sus laxas normas de seguridad en cuanto a uso de servidores no allegados u ofrecidos por las mismas empresas (servidores públicos)… ¿Alguna vez han tenido esos problemas cuando se trata de servidores en consolas o cuanta ha sido la frecuencia de ello? No se engañen, la PC no es la plataforma perfecta como muchos quieren creer, sino preguntenselo a @Persian_yoshi
    – No lo hicieron con Microsoft, no lo hicieron con Sony, ¿a estas alturas qué les hace creer que en serio harán un boicot contra el servicio de Nintendo? Peor aún, ¿qué tipo de mensaje le estarían enviando a las otras compañías al hacerlo? Para ellos sería el equivalente a matar a un hormiga enfrente de un elefante, no se inmutaran porque el enemigo que quiere implementar dicha medida no representa ningún peligro o amenaza. Cosa aparte, ¿cómo boicotear algo que ni siquiera se está llevando a cabo y que encima va mucho o medianamente mejor que el resto aun siendo gratuito? No sean ridículos, ahora resulta que de la nada ahora si tienen los pantalones cuando fueron tan vagos en casi 15 años para ni levantarlos del suelo ni decir o hacer algo.

    Lo que hace el querer que todo sea gratis o como les canta el culo.

    Lo de juegos de NES, ya dijeron (creo que lo pone en una de las noticias de hoy) que más adelante se agregarían de Snes, y quizás con suerte agreguen hasta lo que tenía WiiU de CV…

    Y si, conozco una plataforma tan llena de Cheaters como PC, se llama Wii y PS3 XDDD

    #FF&KH4NS

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mi opinión es impopular, ya lo dije, sin que me dijeran lo del online pago encantado los 20 por ese catalogo de juegos retro que ira en aumento, me parece una idea cojonuda y encima una liberación increíble para que el mercado indie siga creciendo en la consola.

    salvo eso, estoy de acuerdo con Esesujeto, venir a reclamar porque cobran el online, a esta altura, me parece un chiste, Nintendo es una empresa y como tal no es estúpida y falta de materia gris como nosotros los foreros, ellas ven como los borregos van y le generan ingresos impensables a Sony y obviamente querrán hacerse parte de la fiesta.

    como tal, la solución que proponen me parece bastante potable, salvo lo del guardado en la nube que debería ser gratis y que aun con eso lo que respecta a funciones aun esta bastante vacío (chat de voz) por 20 dólares, para quien este dispuesto a pagarlos, me parece bastante bien, sobretodo porque los servidores de Splatoon son un puto chiste de mal gusto.

    pero hombre, es hora de que Nintendo sea el chiste otra vez, ahora los piratas que jugaban pokemon tendrán que pagar, justicia divina.

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    Yo solo dire esto, aunque lo vaya a pagar por Splatoon, ARMS, Pokémon, Smash y cuando salga Mario Kart 9, con dos RPG de NES me doy por servido, y si incluyen juegos de Wii (que la verdad los joy con son mucho mejores que el Wii Remote y les pueden meter vibración HD) incluyendo Xenoblade, me doy al 100 por servido

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    los moderadores son idiotas, permiten insultos hacia el servicio de Nintendo, hacia quienes si lo apoyan.

    Por un momento pense que eras Parasect xD.

    El Online pagando tenia que llegar, y 20 euros anuales no estan tan mal. Solo espero que se dejen de chorradas y traigan la VC o un equivalente. Yo quiero juegos de N64 y GC no de NES.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    si no existiera PlayStation, Xbox, steam. Nintendo si podría ofrecer servicio gratis, habría suficientes ganancias para eso.

    Eco
    Eco
    Participante

    (@ekkoro)

    Si no existiesen esas empresas, Nintendo tendría monopolio de mercado y cobraría precios desorbitados tanto por hardware como por software. La competencia es necesaria, no solo por la variedad que ella ofrece, también ayuda a regular precios.
    Pero claro, como en Santiago de Chile no os enseñan cosas, ¿verdad Parasectario perdedor?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Santiago de Chile es una ciudad hermosa, por favor no conecten a ese payaso con mi ciudad natal, millones de otros links se pueden hacer para resaltar sus defectos, gracias. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

    Eco
    Eco
    Participante

    (@ekkoro)

    Ay, Pitowilson, siento darte la mala noticia de que el IP de la plaga lo localiza ahí, cerca de ti…
    Mi más absoluto pésame.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Si no existiesen esas empresas, Nintendo tendría monopolio de mercado y cobraría precios desorbitados tanto por hardware como por software. La competencia es necesaria, no solo por la variedad que ella ofrece, también ayuda a regular precios.
    Pero claro, como en Santiago de Chile no os enseñan cosas, ¿verdad Parasectario perdedor?

    estas equivocado.

    Parasetc en realidad es de Barcelona, la diferencia es que cambia la Ip por un método de esos a lo Hackerman. Hay Eco, te has perdido los ParasectLeaks, tenemos hasta una cuenta suya de YouTube XDD.

    #FinalFantasy&KingdomHearts4NintendoSwitch

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Una pregunta, lo de los 20 juegos de NES con online, los tienes automáticamente con la subscripción o hay que comprarlos aparte como en la Consola Virtual?

    Con la suscripción los tienes, es un Netflix, Nintendo ofrece una biblioteca de juegos retro que comenzara con 20 e irá en incremento, y si tú pagas la suscripcion, tendrás acceso a dicha biblioteca (y supongo que para evitar problemas, casi todos los juegos seran first partys)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.