Respuesta a: Todo sobre Nintendo Switch Online

Ese Sujeto
Participante

(@esesujeto)

Pos mira, lo de los juegos de NES era algo que ya se sabía desde incluso su lanzamiento y se nota que es una putada que no te den también juegos de SNES para compensar parte del pago, pero al menos ya darán la opción de guardado en la nube. Sobre lo del chat de voz, no tengo mucho que decir, prefiero jugar sin tener que leer o escribirle a alguien aún si es juegos por equipos… al menos así me libro de tener que aguntar a niños/viejos rata XD.

Por cierto, si son de los típicos payasos que les encanta cascársela a dos manos cada que dice fracesitas como “al menos en PS Plus/Xbox Live daban juegos mejores” o “vamos boicotear el servicio antes de que lo lancen”, les recuerdo un par de cositas:
– Te están ofreciendo juegos con la noción de lo que equivale el precio, ¿qué esperabas por $20 anuales o $3 mensuales, juegos de GC o incluso de Wii? Encima parte de esos juegos cuentan con modos multijugador en línea, cosa que en su preciado emulador de celular no van a tener (argumento mediocre que usan mucho a modo de joder en los foros)
– Les recuerdo que estás pagando también por jugar en servidores dedicados o tan siquiera cuenten con un nivel de mantenimiento adecuado, y les guste o no, mantener un servidor cuesta dinero. Y antes de que me vengan con “>>muh PC gratis”, en PC no solo pagas en ciertos juegos por jugar mensualmente en sus servidores, sino que en PC estás incluso más abierto a tener que aguantar a cheaters de poca monta debido a sus laxas normas de seguridad en cuanto a uso de servidores no allegados u ofrecidos por las mismas empresas (servidores públicos)… ¿Alguna vez han tenido esos problemas cuando se trata de servidores en consolas o cuanta ha sido la frecuencia de ello? No se engañen, la PC no es la plataforma perfecta como muchos quieren creer, sino preguntenselo a @Persian_yoshi
– No lo hicieron con Microsoft, no lo hicieron con Sony, ¿a estas alturas qué les hace creer que en serio harán un boicot contra el servicio de Nintendo? Peor aún, ¿qué tipo de mensaje le estarían enviando a las otras compañías al hacerlo? Para ellos sería el equivalente a matar a un hormiga enfrente de un elefante, no se inmutaran porque el enemigo que quiere implementar dicha medida no representa ningún peligro o amenaza. Cosa aparte, ¿cómo boicotear algo que ni siquiera se está llevando a cabo y que encima va mucho o medianamente mejor que el resto aun siendo gratuito? No sean ridículos, ahora resulta que de la nada ahora si tienen los pantalones cuando fueron tan vagos en casi 15 años para ni levantarlos del suelo ni decir o hacer algo.

Lo que hace el querer que todo sea gratis o como les canta el culo.