Nuevos Pokémon descubiertos dentro del código de Pokémon GO

Móvil Noticias

Nuevos Pokémon descubiertos dentro del código de Pokémon GO

Diversos Pokémon nuevos se han descubierto dentro del código de Pokémon GO, pudiéndose observar durante una transmisión en vivo que tuvo lugar anoche. Por lo que parece, Niantic cumplirá su promesa de introducir ciertos Pokémon legendarios.

La lista de Pokémon fue descubierta por Chrales, famoso en las comunidades de minería de datos de diversos juegos. A pesar de que la duración de la transmisión no fue muy larga, sí que pudo mostrarnos cada modelo del Pokémon descubierto.

Como ya conocemos, Nincada y sus dos evoluciones se quedaron fuera del juego de Niantic desde la llegada de los Pokémon de la región de Hoenn al juego el año pasado. Esto puede deberse a las específicas evoluciones de Nincada, que impidieron su inclusión en el juego por parte de Niantic. Por ejemplo, el caso de Shedinja, que solo se puede obtener en los juegos principales si los jugadores evolucionan a Nincada mientras tienen un espacio vacío en el equipo.

Dentro de los Pokémon legendarios que se incluyen está Jirachi, el adorable Pokémon mítico que se estrenó en la tercera generación; Celebi, el guardián del bosque; o Deoxys, cuyas formas múltiples le permiten competir tanto de forma defensiva como ofensiva. Cada una de las 4 formas de Deoxys se han encontrado dentro de los datos del juego, aunque no está claro si los jugadores tendrán que obtenerlos por separado.

A continuación, os dejamos un conjunto completo de los nuevos Pokémon descubiertos y sus versiones shiny/variocolor:

New Pokémon Go sprites found in-game

¿Qué os parecen estas incorporaciones? ¿Pensáis que Niantic está revitalizando Pokémon GO? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente

Vía


Archivado en:  Niantic Pokémon GO