Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Capcom y Pure Imagination Studios anuncian el especial animado en 3D Monster Hunter: Legends of the Guild

Capcom y Pure Imagination Studios anuncian el especial animado en 3D Monster Hunter: Legends of the Guild

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Capcom y Pure Imagination Studios han anunciado esta misma tarde Monster Hunter: Legends of the Guild. Las dos compañías trabajarán juntas para producir y cofinanciar el especial con Pure Imagination supervisando las ventas nacionales e internacionales.

Joshua Fine, conocido por su trabajo en “Ultimate Spider-Man”, ha sido el encargado de escribir el guion de este especial. La producción terminará este invierno y el especial se estrenará a nivel mundial en 2019.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Capcom, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, y Pure Imagination Studios, el galardonado estudio independiente que combina tecnología patentada con narración innovadora, están produciendo por ordenador este especial animado que ampliará el universo de Monster Hunter, la serie de videojuegos de éxito de Capcom. Las dos compañías producirán y cofinanciarán el especial con Pure Imagination supervisando las ventas nacionales e internacionales. Joshua Fine (Ultimate Spider-Man (STARZ)) escribió el guión de este especial. La producción se completará este invierno y se espera que el especial se estrene a nivel mundial en 2019.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar