Nintendo se pronuncia sobre la caída de sus acciones tras el E3 2018

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo se pronuncia sobre la caída de sus acciones tras el E3 2018

Como sabéis, tras el E3, el precio de las acciones de Nintendo se desplomó debido a la falta de anuncios atractivos para los accionistas. En la 78ª Asamblea General Anual de Accionistas, el ex-presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, se ha pronunciado al respecto.

Al parecer, a Kimishima no le preocupa esta caída y asegura que Nintendo Switch continúa con su impulso en ventas a pesar de ella. Os dejamos con sus palabras:

Entiendo que los precios de las acciones están determinados por las condiciones generales del mercado de valores, y la oferta y la demanda y las expectativas para las marcas individuales. No creo que sea adecuado para nosotros hablar con los accionistas sobre el precio apropiado de las acciones de Nintendo, ya que el mercado decidirá en función de sus expectativas sobre el negocio de Nintendo. Más importante que tomar medidas sobre el precio de las acciones es aclarar nuestros planes comerciales futuros para que puedan ser evaluados en el mercado y, supongo, conducir al precio de las acciones que esperas.

El negocio de Nintendo Switch en el que nos hemos centrado en este evento también ha cobrado impulso desde E3. Y los consumidores han mostrado su apoyo a Mario Tennis Aces, que se lanzó el 22 de junio. Esperamos que nuestros esfuerzos se extiendan a muchos consumidores de esta manera para que conduzcan a una mejor evaluación de nuestro negocio y un valor corporativo mejorado.

¿Qué os parece?

Fuente.