Nintendo está “dispuesta a hacer todo lo que pueda” para ayudar a otros editores con el cross-play

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo está “dispuesta a hacer todo lo que pueda” para ayudar a otros editores con el cross-play

El juego cruzado entre varias plataformas fue otro de los temas presentes en la 78ª Asamblea General Anual de Accionistas de Nintendo.

Una persona que asistió al encuentro mencionó el hecho de que la función en Fortnite y Minecraft “ha sido un gran atractivo.” Junto a esto, le pidió a Nintendo que hablara sobre las relaciones que tiene con otros editores e iniciativas para títulos con cross-play.

El ex-presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, y ​​el director ejecutivo, Susumu Tanaka, hablaron sobre el tema. Tanaka mencionó que Nintendo está “dispuesta a hacer lo que puedan para ayudar a los editores a incorporar juego cruzado cuando ellos quieran”.

Os dejamos con sus palabras al completo:

Kimishima: Tendré que abstenerme de comentar directamente sobre el cross-play en Fortnite y Minecraft porque esos no son títulos de Nintendo. Pero diré que nuestra forma fundamental de pensar en ofrecer títulos de Nintendo en otras plataformas permanece sin cambios.

Tanaka: El cross-play básicamente surge de las conversaciones entre los editores y los titulares de la plataforma. Nos inclinamos a hacer lo que podamos para ayudar a los editores a incorporar el juego cruzado cuando eso es lo que quieren. Las otras partes involucradas también tienen que decir si podemos alcanzar este resultado o no, por lo que continuaremos hablando con ellos.

¿Qué os parece?

Fuente.