Masuda habla sobre la decisión de basar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! en Pokémon Amarillo

Destacados Nintendo Switch Noticias

Masuda habla sobre la decisión de basar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! en Pokémon Amarillo

Algunos medios de prensa participaron recientemente en una entrevista con Junichi Masuda, el director de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, en la que el creativo habló acerca de la decisión de inspirar estas entregas en Pokémon Amarillo y sus

Podéis encontrar las palabras del creativo a continuación:

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! están inspiradas y basadas en la versión de Pokémon Amarillo. Se han agregado elementos de la serie animada, como el Team Rocket y los personajes que aparecieron en la serie animada. Es una de esas cosas que lo hicieron más popular entre los niños pequeños en ese momento. Cuando nos pusimos a pensar en el juego en el que inspirarnos… descubrimos que esta debía ser la próxima versión.

Creo que una cosa que hará que sea atractivo para la audiencia de Pokémon Go es que cuenta con la mecánica de deslizamiento intuitivo. Con la versión de Switch, puedes agitar los mandos para sentir como si estuvieras lanzando la PokéBola.

Lo que puedo decir es que Pokémon Go seguirá evolucionando, y también trabajo en esos juegos en términos de diseño. Vamos a encontrar una buena manera de que ambas series encuentren las fortalezas de las otras y las apliquen en el futuro.