Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Switch
[Act.] Guns, Gore & Cannoli 2 probablemente llegue a Nintendo Switch este verano

[Act.] Guns, Gore & Cannoli 2 probablemente llegue a Nintendo Switch este verano

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: El juego ha sido listado para el 2 de agosto en la eShop japonesa de Switch.

Noticia original: La empresa independiente Crazy Monkey Studios anunció anteriormente que Guns, Gore & Cannoli 2 se estrenará próximamente en Switch luego de haberse estrenado en Switch.

Recientemente, la desarrolladora confirmó que el título se estrenará en Japón de la mando de Intragames, y ya cuenta con una ventana de lanzamiento fijada para agosto de este año. Tomando esto en cuenta, es muy probable que el título se una al catálogo de Nintendo Switch en Occidente a lo largo de este mismo verano.

Podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

Bienvenido a los años 40. Europa está siendo devastada por la guerra, los EE UU se preparan para la batalla y la mafia prosigue con sus negocios. Pero esta vez han ido demasiado lejos, incluso para los estándares de Vinnie.
Prepárate para ir a la guerra después del chocante descubrimiento sobre lo que de verdad pasó durante la fase final de la masacre de Thugtown de Guns, Gore & Cannoli 1.

“¡Justo cuando pensabas que estabas fuera, volvemos a arrastrarte dentro!”

HISTORIA
1944, la guerra en Europa está llegando a su fase final. Han pasado 15 años desde que Vinnie sobrevivió a la masacre de Thugtown. Pero ahora algunos cabos sueltos empiezan a asomar desde el pasado y arrastran a Vinnie hasta el campo de batalla europeo de la Segunda Guerra Mundial. Averigua quién está siguiendo a Vinnie como un perro, convirtiendo a todos sus amigos en enemigos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Guns, Gore & Cannoli 2 sigue con la apasionante y rica historia de gánsteres del primer juego e incluye toda la acción rápida que has llegado a amar. Hemos hecho que lo mejor mejore todavía más con:

  • Mejoras en la movilidad del personaje
    La movilidad de Vinnie ha recibido una actualización enorme. Apuntar a 360 grados, saltos dobles, patadas, patadas con salto, volteretas, saltos mortales, armas duales y una rueda de armas.
  • Modo campaña
    Guns, Gore & Cannoli 2 incluye un modo campaña individual o multijugador lleno de acción, humor y escenas animadas.
  • Entornos ricos
    Hemos empujado a nuestros artistas hasta el límite para producir los entornos más envolventes y atmosféricos, las animaciones más fluidas y los efectos especiales más alucinantes, marcando un nuevo punto de referencia para los juegos en 2D. Busca oportunidades de derribar paredes, hacer estallar barriles, dejar caer cajas sobre enemigos, hacer estallar coches e incluso dar patadas a tus enemigos a través de las puertas. Disfruta viendo cómo los cadáveres de tus enemigos saltan por los aires como muñecos de trapo después de que les dispares con tu lanzacohetes.
  • Período y mundo envolventes
    Camina por los campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial. Se respira 1940 en cada nivel de Guns, Gore & Cannoli. Cada centímetro del juego es como una foto sacada de la época de la Segunda Guerra Mundial. Los coches, los muebles, los bares clandestinos, la música, los carteles de propaganda, las calles y las armas reflejan la época turbulenta que fueron los años 40.
  • Modo cooperativo local y en línea
    ¿No quieres morir solo en las trincheras? Bien, pues reúne a un pelotón de 4 jugadores y empezad a dar caña. Juega como Vinnie en la campaña en solitario, o haz que hasta tres amigos se unan en cualquier momento para jugar juntos mientras lucháis contra hordas de nazis, zombis, monstruos, gánsteres, policías, soldados, tanques, submarinos… en este divertidísimo juego de acción estilo arcade completamente nuevo. El trabajo en equipo es esencial para sobrevivir a las oleadas de matones enemigos.
  • Humor
    “La guerra es un infierno”, a no ser que seas Vinnie Cannoli y conviertas todos los problemas en una broma cínica y no pares de soltar frases épicas y comentarios con gancho después de cada bonita y jugosa muerte. Guns, Gore & Cannoli 2 será una experiencia divertida, no solo para jugar, sino también para mirar. Frases graciosas, muertes sonoras, diálogos cómicos y enemigos hilarantes te harán jugar a este violento simulador de muertes con una sonrisa burlona en la cara.

Si estáis interesados, también podéis ver un tráiler de Guns, Gore & Cannoli 2 justo abajo:

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar