Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los responsables de NieR: Automata no descartan lanzarlo en Switch si hay interés

Los responsables de NieR: Automata no descartan lanzarlo en Switch si hay interés

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como algunos de vosotros sabréis, en el E3 de este año, Square Enix ha confirmado una nueva versión de NieR: Automata, la de Xbox One. Lamentablemente, no se ha desvelado ninguna versión para Nintendo Switch, aunque la posibilidad de que ocurra en el futuro no se descarta por parte de sus desarrolladores.

En un reciente directo en el E3, el director Yoko Taro, el productor Yosuke Saito y el diseñador Takahisa Taura aparecieron para compartir un breve mensaje. Los tres hablaron sobre el port de Xbox One, pero Taro también mencionó a Nintendo Switch.

Aunque no sabemos cómo de en serio lo dijo, Saito afirmó que esta versión podría hacerse realidad si suficientes personas muestran interés preguntándole a Taura en Twitter por el port. Entonces, Saito pareció hacer una broma de que si llegaba a Switch, podrían pasar dos años ya que quieren lanzar sus juegos “poco a poco”.

Estas fueron sus palabras:

YT: Bueno, hum, ¿cuándo recibimos la versión de Switch, Saito-san?

YS: Bueno, no estoy totalmente seguro porque los juegos de PlatinumGames tardan mucho en desarrollarse para cada consola.

TT: Bueno, no creo que sea una buena idea pedir algo tan grande como esto.

YT: ¡Quiero una versión de Switch, Taura-san! ¡Dámela!

TT: Bueno, a mi también me gustaría, por gustar…

YS: Bueno, la cuenta de Twitter de Taura-kun se muestra en pantalla aquí y si todos se lo piden, puede haber una posibilidad de que se convierta en realidad. Pero incluso si es así, podría ser dentro de dos años a partir de ahora. Mira, mantenemos vivo nuestro trabajo lanzando poco a poco.

TT: Sí, tratamos de estirarlo tanto como sea posible.

YT: ¿Y esta cuenta de Twitter es para pedir nuevas novias también, verdad?

TT: Bueno, sí, pero por favor póngase en contacto con Saito-san sobre Switch y no conmigo.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Switch? Si es así, podéis hacérselo saber a Taura en su cuenta de Twitter: @PG_taura.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar