Digital Foundry analiza las diferencias entre Hyrule Warriors: Definitive Edition y las versiones de Wii U y New 3DS

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts Wii U

Digital Foundry analiza las diferencias entre Hyrule Warriors: Definitive Edition y las versiones de Wii U y New 3DS

Ya han pasado varios días desde que Hyrule Warriors: Definitive Edition llegó a Nintendo Switch en Occidente. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido echar un vistazo al análisis técnico de Digital Foundry, donde también se compara con la versión original de Wii U y la de New Nintendo 3DS.

En lo que respecta a la resolución, Hyrule Warriors: Definitive Edition se ejecuta a 1080p cuando está en el dock. En las versiones de Wii U y New 3DS, el objetivo fue 30 frames por segundo. La nueva versión de Switch intenta alcanzar los 60 FPS, pero desafortunadamente parece haber caídas importantes. Digital Foundry añade que esta versión apenas alcanza los 60 FPS, aunque se trata de la mejor versión de las tres existentes.

En el modo portátil de Switch, Digital Foundry estima que la velocidad de frames es menor a 30 FPS. Esto parece deberse a que el juego reduce la resolución de 1080p en lugar de ejecutarse a 720p nativos, como casi todos los juegos de Switch.

Además de la velocidad de frames y la resolución, Hyrule Warriors es principalmente el mismo juego en Switch. Las texturas y la calidad del modelado no han cambiado realmente y tampoco hay anti-aliasing. Sin embargo, la calidad de la composición alfa aparentemente ha mejorado. También parece haber un mayor número de enemigos en pantalla, pero Digital Foundry no ha podido confirmarlo.

Os dejamos con su vídeo:

¿Qué os parece? Recordamos que los chicos de nuestro canal de YouTube también compartieron una comparativa entre las versiones de Switch y Wii U; podéis encontrarla aquí.

Vía.