Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Los clásicos Super Sidekicks 2: The World Championship y Terra Cresta estarán disponibles en Switch la próxima semana

[Act.] Los clásicos Super Sidekicks 2: The World Championship y Terra Cresta estarán disponibles en Switch la próxima semana

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Super Sidekicks 2: The World Championship en Nintendo Switch:

Noticia original: Una semana más, la eShop japonesa ha confirmado un par de títulos clásicos que Hamster tiene pensado estrenar la próxima semana en Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, el clásico Super Sidekicks 2: The World Championship debutará en la eShop el próximo jueves. Hamster también lanzará el shooter de Arcade Archives Terra Cresta en la misma fecha.

Ambos juegos están programados para el 10 de mayo, y se espera que se puedan adquirir en esta fecha en todos los territorios. Su precio será como de costumbre de $ 7.99 / € 6.99 / £ 6.29 cada uno. Por si no los conocéis, aquí os dejamos con algunos vídeos de estos clásicos:

¿Os haréis con alguno de ellos?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar