Anuncio oficial de Nintendo Switch Online: precios y detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias

Anuncio oficial de Nintendo Switch Online: precios y detalles

Luego de algunos meses de mucha expectativa, Nintendo finalmente ha hecho oficial su proximo servicio de juego en línea, Nintendo Switch Online, que pretende traer ventajas a los fans de Switch, al mismo tiempo que contribuye a mantener los servidores de la plataforma.

Os dejamos con el anuncio oficial de Nintendo Switch Online a continuación:

REDMOND, Wash .- (Nota de Prensa) – El próximo servicio Nintendo Switch Online de Nintendo es un servicio de pago asequible y de múltiples funciones que permite a los usuarios disfrutar de juegos online en los juegos compatibles con Nintendo Switch, acceder a juegos clásicos de NES con funcionalidades adicionales online, hacer copias de seguridad de datos guardados para la mayoría de los juegos y usar funciones adicionales para la aplicación de dispositivos móviles de Nintendo Switch Online que mejorarán la experiencia online en los juegos compatibles.

Nintendo reveló más información sobre Nintendo Switch Online, incluidos los precios, las copias de seguridad en la nube y detalles adicionales sobre los juegos clásicos de NES que los suscriptores podrán jugar cuando se lance en septiembre.

Precios en EEUU.: Diferentes tarifas ofrecen una variedad de opciones asequibles para diferentes jugadores.

Membresías individuales: un mes: $ 3.99
Tres meses: $ 7.99
12 meses: $ 19,99
Membresía familiar (12 meses): $ 34.99

Con una membresía familiar, hasta ocho titulares de cuentas Nintendo podrán usar el servicio Nintendo Switch Online, incluso en diferentes sistemas.

Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online: los suscriptores tendrán acceso a NES – Nintendo Switch Online ofrece una recopilación de juegos clásicos de NES. La colección incluirá inicialmente 20 juegos, con más agregados regularmente. En el lanzamiento, los juegos previamente anunciados incluyen a Balloon Fight, Dr. Mario, Super Mario Bros. 3, Donkey Kong, Ice Climber, The Legend of Zelda, Mario Bros., Soccer, Super Mario Bros. y Tennis. Se anunciarán otros 10 juegos de lanzamiento adicionales en el futuro.

Por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de estos clásicos juegos de NES online. Dependiendo del juego, los jugadores pueden participar en un modo multijugador en línea competitivo o cooperativo, o tomar turnos para controlar la acción. Los amigos incluso pueden ver las partidas de un mismo jugador online y “pasar el control” en cualquier momento. Todos los juegos clásicos de NES son compatibles con el chat de voz a través de la aplicación para teléfonos inteligentes de Nintendo Switch Online. También será posible jugar estos juegos offline.

Save Data Cloud Backup: Al usar Nintendo Switch Online, una copia de seguridad de los datos guardados de Nintendo Switch para la mayoría de los juegos de Nintendo Switch se almacenará en línea para facilitar su acceso. Esto es ideal para las personas que desean recuperar sus datos si los pierden, rompen su consola o compran una nueva Nintendo Switch.

Juego online: se necesitará una membresía de Nintendo Switch Online para participar en las funciones cooperativas online de muchos juegos actuales y próximos para Nintendo Switch, como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Mario Tennis Aces y Sushi Striker: The Way of Sushido.

App de Nintendo Switch Online: la aplicación para dispositivos móviles Nintendo Switch Online se puede utilizar para mejorar la experiencia en línea de juegos compatibles a través del chat de voz y otras funciones.

*La aplicación Nintendo Switch Online es para titulares de Nintendo Account de 13 años o más. Se requiere constante acceso a Internet y un dispositivo móvil compatible. Se pueden aplicar cargos de datos.


Archivado en:  Nintendo Switch Online