Preguntas frecuentes de Nintendo Switch Online: Grupos familiares, Control Parental, planes y más

Destacados Nintendo Switch Noticias

Preguntas frecuentes de Nintendo Switch Online: Grupos familiares, Control Parental, planes y más

Junto con todos los detalles compartidos recientemente acerca de Nintendo Switch Online, incluyendo el anuncio oficial, Nintendo ha publicado recientemente su página oficial de Preguntas Frecuentes sobre Nintendo Switch Online en inglés, y acá las hemos traducido al español para vosotros.

Si estáis interesados, podéis acceder a la web oficial a través del siguiente enlace.

Os dejamos con las Preguntas Frecuentes sobre Nintendo Switch Online a continuación:

¿Cómo compro una suscripción para Nintendo Switch Online?

Después del lanzamiento en septiembre de 2018, las membresías de Nintendo Switch Online estarán disponibles para su compra en Nintendo.com, en la Nintendo eShop en tu sistema Nintendo Switch y en tiendas selectas.

¿Qué juegos requieren una suscripción a Nintendo Switch Online para acceder al juego en línea?

Los juegos de Nintendo Switch tales como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces y Sushi Striker: The Way of Sushido, requerirán una suscripción a Nintendo Switch Online, pero otros juegos variarán.

¿Cómo puedo saber si un juego requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar en línea?

Compartiremos información sobre este tema en una fecha posterior.

¿Qué planes de precios están disponibles?

Hay suscripciones individuales y suscripciones familiares (para hasta 8 usuarios). Las suscripciones individuales están disponibles en incrementos de 1, 3 y 12 meses, mientras que todas las suscripciones familiares son por 12 meses.

Si tengo varios sistemas Nintendo Switch, ¿necesitaré una suscripción diferente para cada uno?

No. Nintendo Switch Online se puede usar en cualquier dispositivo iniciando sesión con la cuenta de Nintendo que compró la suscripción.

Si alguien compra una suscripción individual, ¿otros usuarios en el mismo sistema Nintendo Switch pueden usar esa suscripción de Nintendo Switch Online?

Las suscripciones individuales solo pueden ser utilizadas por el titular de la Nintendo Account que compró la suscripción.

Sin embargo, puedes compartir las funciones de Nintendo Switch Online en todas las Nintendo Account en un grupo familiar comprando una suscripción familiar.

¿Cómo creo un grupo familiar?

A partir del 15 de mayo de 2018, será posible crear un Grupo familiar de Nintendo Accounts mediante los ajustes de tu Nintendo Account. Se pueden vincular hasta ocho cuentas de Nintendo (incluidas las cuentas secundarias) como un grupo familiar.

¿Se pueden agregar cuentas para niños a un grupo familiar y usar una suscripción familiar para Nintendo Switch Online?

Sí. Todas las Nintendo Account asociadas con la suscripción familiar pueden usar las funciones del servicio. Los padres pueden usar el Control Parental de Nintendo Switch para establecer restricciones para el juego en línea; las restricciones para la aplicación del servicio Nintendo Switch Online se pueden administrar en los ajustes de restricción de control parental de tu dispositivo móvil.

¿Dónde puedo encontrar los ajustes de Control Parental en la configuración de mi Nintendo Account?

Una vez que hayas iniciado sesión en tu Nintendo Account, haz clic en Control Parental en la barra de navegación izquierda.

¿Se necesita Nintendo Switch Online para jugar en línea con la familia de sistemas Wii U o Nintendo 3DS?

No, este servicio es solo para sistemas Nintendo Switch.

Cuando el servicio de paga comience en septiembre de 2018, ¿los planes de suscripción se cobrarán automáticamente?

No, los titulares de la Nintendo Account pueden comprar un plan de suscripción en línea de Nintendo Switch en cualquier momento después del lanzamiento.

Si no compro un plan de suscripción a Nintendo Switch Online, ¿mi sistema de Nintendo Switch tendrá características online?

Sí. Las funciones online como la Nintendo eShop, registros y gestión de amigos, compartir capturas de pantalla en redes sociales, Nintendo Switch Parental Control, actualizaciones del sistema y software, y Nintendo Switch News no se verán afectadas por el lanzamiento del servicio de paga de Nintendo Switch Online.

¿Cómo configuro y uso la copia de seguridad Save Data Cloud?

Más detalles serán revelados pronto.

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch Online