Alwa’s Awakening llegará a Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alwa’s Awakening llegará a Nintendo Switch este verano

Parece que Nintendo Switch va a seguir bien nutrida de juegos en verano, al menos en lo que al mercado indie se refiere. Y es que ya hemos podido saber que Alwa’s Awakening, la aventura de 8 bits con una clara inspiración en la era NES, llegará este verano a la consola híbrida.

El juego, que ya ha visto la luz en Steam, nos pondremos en el papel de Zoe, una heroína enviada de otro mundo para traer paz a la tierra de Alwa. Equipada solo con un bastón mágico, despertaremos en una tierra distante y debemos partir para ayudar a la gente. Atravesaremos mazmorras peligrosas, conoceremos a personajes interesantes y divertidos y avanzaremos entre más de 400 salas diferentes y desafiantes.

Estamos ante un título que sus propios creadores definen como una aventura de estilo Metroidvania, con una clara estética de 8 bits y una banda sonora acorde a la época con más de 25 nuevas pistas originales compuestas por Robert Kreese, además de una pista creada por el músico japonés Prof. Sakamoto.

A continuación os dejamos con un tráiler de la versión de Steam, para que podáis conocer un poco más del juego. ¿Qué os parece?

Vía