Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Algunos usuarios afirman que los adaptadores LAN de terceros provocan que Switch se caliente en el modo de suspensión

Algunos usuarios afirman que los adaptadores LAN de terceros provocan que Switch se caliente en el modo de suspensión

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como recordaréis hace unos meses os informamos que algunos docks de terceros estaban estropeando Nintendo Switch tras la actualización 5.0.0. Pues bien, algunos propietarios de Nintendo Switch han compartido que los adaptadores LAN de terceros tampoco son demasiado seguros con sus consolas.

Un ejemplo de ello es un usuario de Reddit que usa un adaptador LAN HORI, el cual ha notado que su Nintendo Switch, que estaba acoplado en modo de suspensión, estaba muy caliente al tocarlo. Al desconectar el adaptador LAN del dock, su consola Nintendo Switch ya no se calentaba en el modo de suspensión.

Según parece si Switch se deja caliente en el modo de suspensión durante un largo período de tiempo, la vida útil de la batería de la consola podría dañarse. Actualmente no hay una solución para el error todavía, por ese motivo Nintendo recomienda encarecidamente a los usuarios evitar los accesorios de terceros.

¿Y a vosotros os ha pasado? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar