Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Tennis World Tour: Bonus por la reserva, Legends Edition y sitio web oficial

Tennis World Tour: Bonus por la reserva, Legends Edition y sitio web oficial

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades bastante interesantes relacionadas con Tennis World Tour, que tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch y otras plataformas para el próximo 22 de mayo.

En primer lugar, hemos podido conocer que, si reservas la edición estándar del juego antes del 22 de mayo, recibirás de forma gratuita a Andre Agassi y su atuendo de 1995. Así es como luce:

Por otro lado, también se ha confirmado que en la misma fecha estará disponible una Legends Edition que contiene la edición estándar del juego, además de Andre Agassi, John McEnroe y 6 extras adicionales. Aquí tenéis la imagen de esta edición:

Desarrollado por veteranos de los juegos de tenis, Tennis World Tour marca un nuevo estándar: métete en la piel de uno de 30 profesionales, aprende todos los golpes y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo y tu táctica para llegar al número 1 en las clasificaciones mundiales!

¡Compra de forma anticipada el juego oficial Tennis World Tour antes del 22 de mayo de 2018 y recibirás gratis el personaje de Andre Agassi!

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis reservar estas ediciones en el recién inaugurado sitio web oficial del juego. También podéis consultar qué podéis llevaros por reservarlo en GAME en este enlace.

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar