Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Tennis World Tour en FNAC, GAME y Media Markt

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Tennis World Tour en FNAC, GAME y Media Markt

Como ya os informamos, Tennis World Tour para Nintendo Switch se lanzará el próximo mes de mayo y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Tennis World Tour es un videojuego de tenis o simulación deportiva desarrollado bajo la idea en mente de ofrecer al usuario un sucesor espiritual de la serie Top Spin. La propuesta contará con más de 30 tenistas profesionales, tanto femeninos como masculinos, y busca ser realista en sus mecánicas de juego, garantizando una amplia gama de estilos de juego y opciones de preparación estratégicas capaces de cambiar el rumbo de un partido.

Alrededor de 30 estrellas del tenis están representados en Tennis World Tour, incluyendo a Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner.

Pues bien, si reserváis este título podéis conseguir los siguientes regalos:

  • FNAC, MediaMarkt: Con la reserva del juego Tennis World Tour , llévate de regalo éste DLC que contiene: Jugador Andre Agassi y su equipación de 1995 y Raqueta de Roger Federer Wilson Pro Staff 97RF

  • GAME: podréis llevaros dos regalos exclusivos a elegir: Regalo 1: Altavoz – pelota de tenis y Regalo 2: Entrada doble para MUTUA MADRID OPEN* para el día 4 de Mayo de 2018. *ESTA RESERVA NO ES REEMBOLSABLE.

Instrucciones de acceso:

  1. Accede a http://www.entradas.com/ y busca el evento “Mutua Madrid Open”. Selecciona la sesión del 4 de Mayo y selecciona el desplegable de “Promoción especial”.
  2. Selecciona la promoción “Códigos Big Ben” e introduce el código en el campo “Código de promoción” y haz clic en “Enviar”.
  3. Una vez validado el código, se abrirá la disponibilidad del aforo. Selecciona las butacas (máximo 2 por código) y selecciona “Comprar”.
  4. Finaliza el proceso de compra.

Altavoz Bluetooth pelota de tenis o Entradas MMOpen

Os recordamos que Tennis World Tour contará dos ediciones: Tennis World Tour (la normal) y Tennis World Tour Legends Edition, la cual es exclusiva de tiendas GAME y contiene lo siguiente:

  • Juego Tennis World Tour
  • Jugar con André Agassi, así como su uniforme de 1995
  • Jugar con John McEnroe, así como su uniforme de 1990
  •  La raqueta Wilson Pro Staff 97RF de Roger Federer está disponible en el modo carrera
  • La raqueta Wilson Pro Staff 97 disponible en modo Carrera
  • Un entrenador exclusivo que proporciona una experiencia de bonificación
  • El título de “leyenda” en el modo multijugador
  • 5 cartas de aptitud
  • El atuendo “Spring 2018” de Nike de Roger Federer está disponible en el modo Carrera

Tennis World Tour Legends Edition se lanzará el 22 de mayo y la versión normal se lanzará el 25 de mayo. Los regalos están disponible para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga (recordamos que también se lanza el mismo da en PS4 y Xbox One). De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia cuando se compartan.

Fuente.