Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] Pokémon para Nintendo Switch será algo parecido a un remake de Pokémon Rojo y Azul

[Rumor] Pokémon para Nintendo Switch será algo parecido a un remake de Pokémon Rojo y Azul

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega un nuevo rumor procedente de NintenDaan, a quien puede que conozcáis por  mantenernos informados a diario como crítico y reportero de la comunidad de Nintendo. La información se relaciona con uno de los juegos más esperados del momento: Pokémon Switch.

Lo cierto es que no se han compartido demasiados rumores sobre este juego, por lo que las palabras de NintanDaan han revolucionado Internet entero. Los detalles han sido compartidos en un reciente podcast y afirma que proceden de fuentes cercanas a Game Freak y a Nintendo.

En primer lugar, NintenDaan ha compartido que sus fuentes cercanas a Game Freak no estaban seguras de si el próximo RPG de Pokémon para Nintendo Switch estaría listo para 2018, mientras que las fuentes cercanas a Nintendo confían más en el lanzamiento del juego en 2018.

Tras esto, se le preguntó a Daan qué tipo de juego sería Pokemon Switch, a lo que respondió: “Diré esto de forma táctica: no es la octava generación. Es una especie de remake, pero no una nueva versión de Diamante o Perla…”

Finalmente, el coanfitrión del podcast dijo que esperaba jugar una nueva versión de Pokémon Rojo y Azul, a lo que NintenDaan respondió diciendo: “Bueno, no estás muy lejos“.

Como veis, sus palabras apuntan a que el juego de Pokémon para la consola híbrida sería una especie de remake de Pokémon Rojo y Azul. Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada oficialmente, aunque sería extraño que se inventase estas palabras teniendo en cuenta la repercusión que sabía que iban a tener y que está poniendo en juego su reputación como medio informativo de Nintendo.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis?

Resultado de imagen de pokemon switch

Fuente. Vía.

Archivado en:
Pokémon Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar