Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mercenaries Saga Chronicles será lanzado en formato físico en Nintendo Switch

Mercenaries Saga Chronicles será lanzado en formato físico en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras su debut inicial en la eShop de Nintendo Switch en febrero, Mercenaries Saga Chronicles será lanzado en formato físico para la consola. PM Studios y acttil han confirmado que esta versión en cartucho estará disponible este verano.

Recordamos que Mercenaries Saga Chronicles ofrece tres juegos diferentes que se lanzaron previamente en Nintendo 3DS y dispositivos móviles. Además, algunas características y elementos nuevos están incluidos en Switch. Todos los títulos cuentan con una estrategia táctica basada en turnos que ha logrado cautivar a muchos jugadores.

Aquí tenéis su descripción completa:

Tres juegos en uno

  • Por primera vez en una consola, Mercenaries Saga: Will of the White Lions presenta a Leon, el comandante de los mercenarios de los White Lions. Lo contrataron para luchar contra bandidos y monstruos, pero eventos inesperados lo llevan a la guerra.
  • Mercenaries Saga 2: Order of the Silver Eagle presenta a Claude, el capitán de la Kingdom’s Order of the Silver Eagle. Incapaz de proteger al príncipe Laz del veneno de un asesino, emprende una misión para encontrar el antídoto.
  • Mercenaries Saga 3: Grey Wolves of War presenta a Marion, el comandante de los mercenarios de los Gray Wolves. Trabaja con las fuerzas del Reino para lidiar con el levantamiento del Liberation Army.

Características en Switch

  • Un total de 82 capítulos de campaña, en los que tus decisiones conducen a diferentes rutas y finales
  • Numerosas batallas libres te permiten potenciar a los personajes y ofrecer desafíos adicionales
  • Hay varias configuraciones de dificultad disponibles; ¡tras superar el juego aumenta aún más el desafío!
  • Mapas con terrenos variables que son decisivos en la batalla. Aprovecha tu posición inicial para ayudar a tus compañeros de equipo y atacar a los enemigos en la parte posterior.
  • Compra y vende artículos, y luego sintetízalos en equipos más potentes
  • Cambia clases para adquirir habilidades clases más altas, y usa SP para dominarlas
  • Experiencia de juego mejorada en Nintendo Switch: se ha rediseñado para adaptarse perfectamente a una resolución de 16:9. Las mejoras del sistema de Mercenaries Saga 3, como el Hate display y las habilidades de invocación de secuaces, también se han implementado en Mercenaries Saga 1 y 2 en este nuevo lanzamiento.

También os dejamos con el tráiler de esta versión física:

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre el juego aquí.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar