Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los responsables de The Good Life están experimentando con una versión de Nintendo Switch

Los responsables de The Good Life están experimentando con una versión de Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

The Good Life es un nuevo juego de SWERY y Yukio Futatsugi que están creando en colaboración con White Owls y Grounding. SWERY, también conocido como Hidetaka Suehiro, dirigió Deadly Premonition, D4: Dark Dreams Do not Die y más títulos.

Después de que el título no consiguiese su objetivo de financiación en Fig, se lanzó una nueva campaña en Kickstarter, aunque en esta ocasión no contaban con la versión de Nintendo Switch como objetivo. Sin embargo, hoy hemos podido conocer que el título aún tiene posibilidades de llegar a la plataforma nintendera.

Y es que, en las últimas actualizaciones de Kickstarter, se comparte su programador principal ha estado experimentando con la plataforma. Estas son las palabras que ha compartido SWERY al respecto:

Nos encanta Nintendo Switch. Y aunque no podemos comprometernos a hacer una versión de Switch por el momento, nuestro programador principal no pudo evitar realizar algunos experimentos con nuestra versión actual y la consola. Han sido sorprendentemente exitosos hasta ahora, para el disfrute del equipo entero… Nos da una motivación extra y más impulso que nunca, y la voluntad de hacer que la campaña tenga éxito. ¡Espero que a ti también te gusten estas noticias!

Cabe destacar que no debemos hacernos demasiadas ilusiones, ya que primero falta que el juego consiga su objetivo de financiación oficial. Este está establecido en 600.000 dólares y, a falta de una semana para que termine la compaña, solo se ha conseguido un poco más de la mitad.

Estaremos atentos a más información. Mientras tanto, os recordamos que The Good Life es un “RPG de simulación de la vida real y sus deudas”. En él podremos jugar como Naomi, una fotógrafa de Nueva York que se ha visto endeudada tras un escándalo. Una vez acepta un nuevo trabajo, Naomi se muda a una ciudad rural inglesa que tiene un extraño secreto. La gente se convierte en gato por la noche, y su trabajo consistirá en descubrir por qué está sucediendo esto. Aquí tenéis su tráiler:

¿Os gustaría verlo por Switch?

Fuente. Vía.

Archivado en:
The Good Life

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar