The Good Life, el nuevo juego de Swery, contará con un objetivo de financiación para Switch en Fig

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Good Life, el nuevo juego de Swery, contará con un objetivo de financiación para Switch en Fig

Hidetaka Suehiro – también conocido como Swery – ha creado clásicos de culto como Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Do not Die. Desde su nuevo estudio, White Owls, ha presentado oficialmente su próximo juego en la PAX West: se trata de The Good Life.

De acuerdo con lo compartido, este título es un “RPG de simulación de la vida real y sus deudas”. Jugarás como Naomi, una fotógrafa de Nueva York que se ha visto endeudada tras un escándalo. Una vez acepta un nuevo trabajo, Naomi se muda a una ciudad rural inglesa que tiene un extraño secreto. La gente se convierte en gato por la noche, y su trabajo consistirá en descubrir por qué está sucediendo esto.

Suehiro está buscando financiación para el juego en Fig con un objetivo de 1,5 millones de dólares. Además, durante una conferencia llevada a cabo en la PAX West, se anunció que hay planes de incluir a Nintendo Switch como objetivo de financiación. Por el momento esta versión no aparece en la página de Fig, aunque la prensa especializada confía en que el título supere con creces el objetivo de financiación inicial, dando esperanzas de poder disfrutar del juego a los usuarios de la consola de Nintendo.

Estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de The Good Life a continuación. También podéis echar un vistazo a la página de Fig en este enlace.

¿Qué os parece el título? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Fuente.