Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Fire Emblem Heroes: Anuncio del evento de preferencia de Lyn: Noble del viento y eventos de la Semana Dorada ya disponibles

Fire Emblem Heroes: Anuncio del evento de preferencia de Lyn: Noble del viento y eventos de la Semana Dorada ya disponibles

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo ha compartido esta misma madrugada un par de interesantes novedades relacionadas con Fire Emblem Heroes, antes de que el título reciba los contenidos diarios dentro de aproximadamente una hora.

En primer lugar, un evento de preferencia de Lyn: Noble del viento se lanzará la próxima semana, específicamente el 1 de mayo. Además, Fire Emblem Heroes también ha recibido ya una serie de eventos por la Semana Dorada japonesa.

Son los siguientes:

  • Bonificación de inicio de sesión
  • Encuentros de recompensas
  • Retos
  • Grandes conquistas
  • Kaze: Ninja afable disponible como unidad de 3 y 4 estrellas a través de Grandes conquistas
  • La EXP y PH que ganes en las batallas se duplicarán

Estos eventos de la Semana Dorada duran hasta el 15 de mayo. Estaremos atentos para compartir todos los detalles que se ofrezcan al respecto; mientras tanto, os dejamos con el tráiler del evento de preferencia de Lyn: Noble del viento:

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar