Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Desarrolladores de We Happy Few sobre un port para Nintendo Switch: “Nunca digas nunca”

Desarrolladores de We Happy Few sobre un port para Nintendo Switch: “Nunca digas nunca”

noticia,
PorMishuGamer  - 
Ver comentarios

Un usuario de Twitter ha preguntado recientemente a Compulsion Games si es posible que llegue su título We Happy Few a Nintendo Switch, a lo que los desarrolladores han dejado caer lo que podría ser la primera gota de esperanza.

Podéis encontrar su mensaje a continuación:

Como veis, su prioridad ahora es que llegue a las otras tres plataformas pendientes, aunque han añadido un nunca digas nunca“, lo que deja la puerta abierta a su estreno en la consola híbrida de Nintendo.

¿Qué opináis? Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

We Happy Few es la historia de una panda de suertudos que intentan escapar de una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells. En esta Inglaterra alternativa de 1960, la adaptación es clave. Tendrás que luchar o mezclarte con los drogadictos, muchos de los cuales no son amables con la gente que no cumple con sus reglas poco comunes.

Descubre la oscura historia de la ciudad jugando a través de las narraciones entrelazadas de tres ciudadanos rebeldes de Wellington Wells. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles al enfrentarse a su pasado, prepararse para el futuro y participar en actividades que no son el status quo en la sociedad artificialmente entusiasmada.

Inglaterra retrofuturista de los años 60

Situado en Inglaterra retrofuturista de 1960, encontrarás una ciudad devastada por la guerra y reconstruida por gente felizmente delirante. ¡Todo parece alegre en Wellington Wells, incluyendo los caminos, la gente, y su personaje omnipresente de la televisión, el tío Jack! Sin embargo, es un gran mundo idílico al borde del colapso. Descubrirás la historia de este mundo, y cómo llegó a ser tan seductoramente feliz.

Tres narraciones entrelazadas

Juega como tres personajes imperfectos que exploran sus propias conexiones con los eventos relacionados con la reconstrucción de Wellington Wells. Cada uno de ellos tiene una historia única en la que interpretan y reaccionan de diferente manera a los acontecimientos que les rodean. Al ocultarte, adaptarte, o luchar como cada uno de ellos, te encontrarás con el humor oscuro, un rayo de esperanza, e incluso alguna redención a lo largo del camino.

Tu propia distopía

En We Happy Few, no hay dos juegos iguales. Mientras que los ciudadanos de Wellington Wells siempre querrán asegurarse de que has tomado a tu Joy, el mundo generado por el procedimiento se asegurará de que tu experiencia con We Happy Few sea diferente y única.

Toma tu alegría… o no. La decisión es tuya.

Juego personalizable: Aparte de un mundo generado por procedimientos, hay muchas maneras de personalizar tu experiencia de We Happy Few:

Elige entre una gama de dificultades para jugadores nuevos y experimentados por igual,
Juega a través de la historia, o personaliza el mundo de la caja de arena a tu gusto,
Prueba “permadeath”, si quieres satisfacer todas tus necesidades masoquistas,
Recoge recetas, busca artículos y fabrica docenas de armas, herramientas y dispositivos,
Arrástrate, machaca o ábrete camino a través de rompecabezas y encuentros,
Lucha con tus propias manos o las armas locas que crees.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar