Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground anunciados para SEGA Ages

Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground anunciados para SEGA Ages

noticia,
PorOmar Pérez  - 
Ver comentarios

Para dar comienzo con el evento SEGA FES 2018, uno de los primeros juegos anunciados fue SEGA Ages para Nintendo Switch. En colaboración con M2, muchísimos juegos clásicos comenzarán a llegar a la eShop este verano.

Una “máquina recreativa clásica” fue el anfitrión del SEGA FES 2018 con nuevos detalles adicionales revelados sobre SEGA Ages. A continuación tienes una lista con algunos títulos confirmados (habrá por lo menos 15 en total):

Alex Kidd in Miracle World (nuevo)
Gain Ground (nuevo)
Phantasy Star
Sonic the Hedgehog
Thunder Force IV

Para Sonic the Hedgehog, se anunció que incluirá elementos de 3DS, además del añadido Spin Dash. También llegará con la versión arcade Mega Play.

Para Thunder Force IV, dispondremos del modo Styx de la edición SEGA Saturn. Los marcadores online también serán compatibles.

Con Phantasy Star, M2 traerá todo el contenido adicional del Phantasy Star Collection de Game Boy Advance. Tendrás la posibilidad de cambiar la velocidad del personaje, la dificultad, y mucho más.

A continuación puedes ver nuevas imágenes del espectacular Thunder Force IV:

¿Qué te parecen los nuevos juegos anunciados? ¿Qué juegos te gustarían que llegasen junto a Alex Kidd y los demás?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar