Imaginan cómo sería Steve Irwin si fuese un entrenador Pokémon

Imágenes Noticias

Imaginan cómo sería Steve Irwin si fuese un entrenador Pokémon

Steve Irwin fue una personalidad televisiva, además de cuidador de zoológico y conservacionista, que triunfó gracias a su serie “El cazador de cocodrilos” y que murió trágicamente cuando una raya le perforaba el corazón mientras grababa un documental.

Son muchos los que aún le recuerdan, como es el caso de Vivinkart, el cual ha creado una reimaginación de este querido personaje como si fuera un entrenador Pokémon. La calidad del dibujo es simplemente, impresionante, casi como si fuera de la propia marca de Game Freak:

Vivinkart es un artista australiano que actualmente está trabajando en Ailuri, un videojuego de plataformas en 2D dibujado a mano. Vivinkart ha presentado varios fanart sobre Pokémon Espada y Escudo pero, además, ha lanzado recientemente una serie de dibujos para juegos de Pokémon basados en Australia:

El moderado éxito en Twitter sobre esta versión de Pokémon y, más aun, de Steve Irwin como entrenador Pokémon, ha dado lugar a que VivinkArt cree sprites del famoso personaje televisivo. VivinkArt invita a su uso libre y totalmente gratis en otros proyectos:

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Os gustaría que algún famoso de vuestro país tuviera una versión de entrenador Pokémon?


Archivado en:  Pokémon