Nintenderos Today #26: Luigi en XVideos, cancelación de Travis Strikes Again, Facebook y más

Artículos

Nintenderos Today #26: Luigi en XVideos, cancelación de Travis Strikes Again, Facebook y más

Que si uno dice, que si otro desmiente, que si se cancela un juego, que si Facebook lo sabe todo… calma amigos, que ya llega Nintenderos Today a resolver todas vuestras dudas en forma de una sección que está considerada por muchos –no preguntéis por quién, quedaros en que son muchos- la mejor sección del planeta. Vamos a ello:

XVideos ofrece un contrato vitalicio a Luigi tras su imagen sugerente

Aquella imagen de Luigi que servía para ilustrar la llegada de Mario Aces en Nintendo Switch y que, para muchos nos sonó como una tremenda estupidez, parece haber trascendido mucho más allá de lo que esperábamos.

Para los que no os suene este tema, se trata de un arte en el que Luigi posa dando un golpe de raqueta y en el que la sombra de su pantalón parecía intuir una preciada extremidad. Esto, lejos de quedar en una simple anécdota creada por gente que se aburre mucho, ha resultado trascender a ámbitos realmente insólitos, llegando hasta la poderosa web de ocio y diversión conocida como XVideos. Los propietarios le han ofrecido un contrato vitalicio al hermano de Mario para crear contenido.

Esta propuesta va acompañada de un proyecto llamado Luigi’s Mansion 3: La Manaza Fantasma, donde se convertirá el caserón ya conocido por los fans en toda una residencia de lujuria y pasión.

Guillermo del Toro felicita a Kojima por la compra de su nuevo coche, pero podría ser un rumor

Nos llega un notición de esos que siempre consideramos una mierda enorme súper importantes, y es que el creador de obras de arte Hideo Kojima podría haber adquirido un nuevo coche para su propio uso y disfrute, según hemos podido ver reflejado en el tweet de su amigo y compañero, Guillermo del Toro. El cineasta escribió lo siguiente:

@KojimaPutoAmo Enhorabuena por tu nuevo carro, apañero. Ya era hora de que cambiaras el twingo de tu primo, que está muy bien ser un outsider pero te pasas, mamoncete. XOXO

Kojima ni confirma ni desmiente esta información, por lo que podríamos considerarla como un rumor al uso. Sin embargo, desde Rusia con amor nos han filtrado unas declaraciones del nipón en la última feria del mueble de Arcansas Mucho, donde espetó lo siguiente:

Voy a pillarme un nuevo coche y a crear un título de velocidad que merezca la pena. Yo remodelaría uno de los últimos que salió en Switch, lo llamaría Metal Gear.Club Refrited Edition y le metería más metralletas, más espionaje, mas fetos y más queso cheddar.

Estaremos al tanto de nuevas informaciones al respecto.

Goichi Suda cancela Travis Strikes Again porque se lo ha dicho su horóscopo

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch ha sido cancelado. Esta información nos ha dejado helados y hemos tratado de buscar las razones por las que este título ya no llegará a la máquina híbrida.

No hemos tenido que indagar mucho, ya que minutos después de esta bomba, el propio Goichi Suda, responsable del proyecto, ha publicado una entrada en su blog donde explica todos los motivos. Al parecer, todo se debe a la fuerte creencia de Goichi en los horóscopos, y lo que han dicho los astros sobre él. En la imagen compartida en su blog, aparecen todas las razones que le han llevado a tomar esta decisión:

Capricornio

Salud: Tendrás que tomar 51 días de reposo si no quieres que tu estado físico empeore. Quédate en casa todo lo que puedas y juega a Dr. Mario.

Dinero: No te embarques en proyectos híbridos que traerán más penas que alegrías. Mantén la calma y piensa en tomarte la vita con más calma.

Amor: Suda de todas esas que no quieren más héroes. Tú eres un campeón.

Tras esto, parece que el director nipón también ha cancelado la entrada que había dado para un Toyota Prius.

Las filtraciones de Facebook también han afectado a Nintenderos y sus usuarios

Como muchos ya sabréis, Facebook está en el ojo del huracán por esas filtraciones de información de miles de perfiles de sus usuarios, siendo utilizados en las últimas elecciones de Estados Unidos. Pero parece que este no ha sido el único aspecto al que han afectado dichas filtraciones.

Desde la web, hemos podido saber que también se han liberado datos de todos aquellos seguidores de Nintenderos en la página de Facebook, sacando a la luz los siguientes detalles de estos usuarios:

  • Yoshi sabe cuándo mientes si dices “Es amor”.
  • Tus comentarios negativos siempre en las mismas entradas de un único redactor están relacionados con el grado de atracción que sientes por él.
  • Los rumores te gustan más que un muro a Donald Trump, pero lo niegas por poser.
  • A veces consultas el traductor de Google porque no sabes qué mierda estamos diciendo en una noticia en la que se nos fue la mano.
  • Te has unido con un segundo perfil que no usas al grupo de Facebook “Nintenderos es y seguirá siendo siempre una web 100% independiente”.
  • Usas el dock de Switch para colgar tu ropa interior y la pones a secar en tu PS4.

Krillin sí aparecerá en el nuevo Smash Bros. para Nintendo Switch

Muchas han sido las reacciones ante una posible incursión de un personaje como Goku en el próximo Smash Bros. de Nintendo Switch. Y lo cierto es que por fin hemos podido conocer, gracias a una filtración de Fotoprix, que sí habrá un personaje de Dragon Ball en el título de Nintendo, pero no será Goku, sino Krillin.

Los desarrolladores han expresado que quieren incluir una sección de luchadores que serán los “No Chosen Players”, que representarán esos personajes que nadie suele escoger en un juego. Quieren tener un equilibrio para incorporar luchadores que siempre queden eliminados a la primera de cambio, de ahí que Krillin llegue al juego, pero no será el único. Se está tanteando la inclusión de Kenny, de South Park, y un bombazo como Bulbasaur, cuyo perfil se ha llegado a vislumbrar ligeramente entre las sombras de esa imagen del tráiler tan estudiada. Seguiremos desinformando sobre este tema.

La sección ha sido corta pero intensa, amigos. Recordad que Facebook sabe todo lo que hacéis, así que cuidadito al jugar a Senran Kagura, buscar a Luigi en XVideos y esas cosas. ¡Os esperamos en la próxima edición de Nintenderos Today!

Bendiciones, y buenas noches.


Archivado en:  Nintenderos Today