Este arte de Mario Tennis Aces ha generado un inmenso debate sobre las partes bajas de Luigi

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este arte de Mario Tennis Aces ha generado un inmenso debate sobre las partes bajas de Luigi

Como todos sabéis, Nintendo revolucionó Internet entero cuando mostró por primera vez los pezones de Mario en Super Mario Odyssey. Hoy os traemos una noticia parecida… solo que relacionada con su hermano.

Y es que un arte oficial de Mario Tennis Aces ha estado causando un enorme revuelo desde que Nintendo lo compartió tras la presentación del último Nintendo Direct. Se trata de una imagen donde podemos ver a Luigi con una raqueta que se está rompiendo.

Sin embargo, en lo que se han fijado muchos de los fans es en lo ajustados que parecen estar los pantalones cortos que viste el fontanero en esta ocasión. A raíz de esto, se ha generado un enorme debate sobre si Nintendo ha querido reflejar por primera vez las partes íntimas de Luigi.

La polémica ha cobrado tal magnitud que algunos fans han incluso analizado al milímetro la imagen midiendo todas las partes del cuerpo del personaje e incluso intentando adivinar la posición de las partes bajas de Luigi. Como esto ya roza la locura, simplemente os dejaremos con el enlace a este análisis.

¿Qué opináis vosotros sobre este tema que está incendiando Internet y las redes sociales? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Vía.