Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¡Mipha gana Nintendo Wars: Elegidos de Breath of the Wild!

¡Mipha gana Nintendo Wars: Elegidos de Breath of the Wild!

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¡Aquí os traemos los resultados finales de la Nintendo Wars temática que ha enfrentado a los elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

Y estos son como muchos de vosotros os esperabais, pues la princesa zora Mipha se ha hecho con la victoria. Lo cierto es que desde que comenzó esta Nintendo Wars temática muchos de vosotros habéis mostrado que sois fans reales de este personaje, y finalmente habéis logrado que se convierta en la ganadora de Nintendo Wars: Elegidos de Breath of the Wild.

En la primera ronda de este enfrentamiento logró descalificar a Daruk y Urbosa, pasando a la Ronda Final junto a Revali. Sin embargo, en esta última ronda ha logrado machacar realmente al elegido orni, con un total de 1.614 votos (79%) frente a 428 (21%).

Por este motivo, no nos queda más que felicitarla por esta impresionante victoria. Por último, también os informamos que una nueva Nintendo Wars temática arrancará muy pronto, en esta ocasión con una temática bastante diferente… ¡No os la perdáis!

Imagen relacionada

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar