¡Arrancan las Nintendo Wars temáticas con los elegidos de Zelda: Breath of the Wild!

Noticias

¡Arrancan las Nintendo Wars temáticas con los elegidos de Zelda: Breath of the Wild!

¿Creías que la sección de Nintendo Wars acabaría con la victoria de Link? Pues estabas equivocado. Debido al apoyo constante que le habéis dado, arrancamos nueva temporada de la sección con algunos cambios en la mecánica.

Tras conocer el personaje de Nintendo que más os gusta, ahora nos centraremos en pequeñas batallas temáticas entre un grupo limitado de personajes. Teniendo en cuenta que el héroe de Hyrule ha ganado Nintendo Wars, ¿qué mejor forma de estrenar este nuevo formato que con los elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

En esta primera Nintendo Wars temática vamos a intentar averiguar cuál de los cuatro elegidos os gusta más. Para ello, tenéis a vuestra disposición una encuesta donde podéis votar por cualquiera de los cuatro. También habrá 12 enfrentamientos 1 vs. 1 en Twitter divididos en Asalto 1 y Asalto 2 donde podréis decidir vuestro favorito con RT o MG.

Esta primera Nintendo Wars temática estará dividida en dos rondas. La primera comienza hoy mismo y de ella saldrán dos elegidos que pasarán a enfrentarse a la ronda final. Estos dos elegidos serán los que acumulen más puntos: conseguirán un punto si quedan primero o segundo en la encuesta de la web además de un punto por cada enfrentamiento de Twitter que ganen. Los dos que más puntos tengan pasarán a la ronda final.

Sin más dilación, os dejamos con la encuesta. ¡Que comience la batalla!

Como siempre, os queremos agradecer el apoyo que mostráis siempre en esta sección. No dudéis en dejar vuestras apuestas en los comentarios.