El juego de terror Remothered: Tormented Fathers está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de terror Remothered: Tormented Fathers está de camino a Nintendo Switch

Nos llegan buenas noticias procedentes de Stormind Games. Al parecer, su juego de terror Remothered: Tormented Fathers está de camino a Nintendo Switch, con Nobuko Toda a bordo del proyecto.

Por ahora no se ha compartido ninguna fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a más información. En cuanto al juego en sí, podemos decir que se trata de la primera entrega de una trilogía que se caracteriza por una gran cantidad de giros en la trama.

Os dejamos con el argumento del juego:

Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo. Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo.

Y aquí tenéis su descripción:

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio